El maestro Joao dinamita su utópica relación con Adara con un golpe definitivo

Maestro Joao ha puesto fin definitivamente a su idílica amistad con la ganadora de ‘GH VIP 7’, Adara Molinero.

El Maestro Joao y Adara Molinero se hicieron grandes amigos durante la séptima edición de ‘GH VIP‘. Sin embargo, el acercamiento del vidente a Gianmarco en ‘El tiempo del descuento’, hizo que la joven recelara de él. Hoy por hoy, la relación de amistad entre ellos eta totalmente rota.

A través de una videollamada con Europa Press, Joao ha explicado cómo está actualmente su relación con la que fuera su amiga. Y también se ha referido a la polémica relación entre Ivana Icardi y Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’.

«Me ha parecido a lo mejor innecesario (respecto al edredoning en la isla), quizás por la situación y demás, pero sí me lo creo. En un principio no me lo creía, pero también me hice una reflexión cuando tengo una relación y me da coraje que la gente no lo cree», asegura el vidente sobre la relación entre el ex de Adara y la ex de Gianmarco.

Por ese motivo, confiesa que «me quité esos prejuicio y me lo creí. Si lo dicen, ¿por qué no? Y luego lo otro pues es un acto de pasión que me parece innecesario no por vulgar, ordinario ni nada de eso que se ha dicho, porque están tapados. Innecesario porque creo que es muy poquito tiempo y bueno, no lo veía tan así. Ahora, que sí para ellos es necesario, ¡viva la vida!»

«La falsedad, la deshonestidad también es repugnante»

Son muchos los espectadores que creen que Hugo Sierra está protagonizando esas tórridas imágenes con Ivana, como venganza a Adara. Pero Joao no lo ve así: «No creo que se la esté devolviendo. Yo creo que eso se siente  y ya está. No creo que se la está devolviendo ni que tenga nada que devolver. Yo creo que la ida ha hecho esa carambola y punto, no hay más que hablar y no hay que darle más vuelta».

Tras ver las imágenes del padre de su hijo y la argentina haciendo edredoning en las playas hondureñas, Adara no dudó en calificarlo de «repugnancia». Su examigo da su opinión al respecto. «No la he visto, pero lo he leído, que todo está en lo que uno bosque de repugnancia en las cosas y hay muchas cosas que son muy repugnantes también. La falsedad, la deshonestidad… Todo eso también es muy repugnante, ¿eh?».

La idílica amistad del Maestro Joao y Adara

Unas palabras que parecen ir dedicadas a Adara, cuya amistad voló por los aires tras acabar ‘El tiempo del descuento’. Sobre cómo está su relación con ella en estos momentos, su respuesta es clara: «No contesta porque no la he escrito ni la he vuelto a llamar entonces es imposible que conteste. Tampoco me preocupa. Nada, cero», asegura el vidente.

Finalmente, le da la puntilla final a su relación con un claro mensaje: «No me da pena. La gente dice que me ha utilizado. Lo dice la gente que no para de escribir y demás  y yo como he hecho lo que creía y lo que sentía en ese momento, pues no me siento utilizado. Yo he hecho lo que quería, lo que han hecho los demás me da igual. La conciencia de cada uno donde está», sentencia el Maestro Joao en sus declaraciones a Europa Press

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella