«En mi puta casa»: Adara revienta por lo que ha hecho Gianmarco tras la ruptura

Adara Molinero ha explotado llena de rabia contra Gianmarco, que ya se encuentra en Italia con su familia.

Adara Molinero ha explotado porque ya no puede más. Después de que Gianmarco sorprendiera a todos anunciando el pasado viernes su ruptura, la madrileña no ha parado de lanzarle mensajes llenos de dolor y rabia desde su cuenta de Twitter.

Y tras ver la actitud de Gianmarco, no ha aguantado más y ha comenzado un duelo de ataques entre ambos a través de las redes sociales. Y es que lo que más le ha dolido a la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha sido que los últimos stories que subió el italiano habían sido grabados en su casa.

«Su última storie es en mi casa, por lo menos que se grabe ahora», escribía muy cabreada Molinero sobre dichos vídeos en los que Gianmarco aparecía muy apenado acompañado de una canción triste.

Después de recibir numerosos ataques por parte de muchos seguidores del italiano y de sus haters, Adara decidía abandonar Twitter y cerrarse su cuenta. «Esto es una vergüenza, quien no quiera ver lo que está pasando es que está CIEGO«, decía la madrileña.

«A la mierda, me quito Twitter porque al final esto puede con mi salud. Lo siento muchísimo por las personas que me queréis. Nos vemos en Instagram”, decía antes de cerrarse la cuenta y emplazando a sus seguidores a que la siguieran a través de Instagram.

Por su parte, Gianmarco tras conseguir volver a Italia y llegar a su casa destrozado, ha aprovechado para atacar de nuevo a su ya ex a través de Twitter. «Una vez más llora solo por las criticas que está recibiendo y no por sus errores . El karma existe«, escribía Onestini.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·