Joshua será el ganador de la tercera edición de ‘Maestros de la costura’ según los lectores de El Televisero

El canario sería el ganador de la final frente a Begoña, David y Margarita.

El taller de ‘Maestros de la costura’ cierra sus puertas esta noche en TVE con la emisión de la gran final de la tercera edición en la que Begoña, David, Joshua y Margarita competirán por ser el mejor costurero. Uno de ellos relevará así a Rosa León, la ganadora de la segunda edición.

Los cuatro finalistas tendrán que reproducir un traje de Karl Lagerfeld con los consejos de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, creadores de Alvarno en el primer reto de la noche. Tras elegir al primer duelista, los otros tres se enfrentarán a la réplica de un vestido de novia de alta costura de la firma Basaldúa en la prueba de exteriores.

Según nuestra encuesta, los lectores de El Televisero consideran que el ganador de la tercera edición del talent de costura presentado por Raquel Sánchez Silva en TVE debe ser Joshua Velázquez. El canario obtiene el 63% de los votos.

La segunda clasificada y por tanto la que se batiría en duelo con Joshua será Begoña según el 26% de nuestros lectores. Por último, David y Margarita se quedarían en tercer y cuarto lugar con un 7% y un 4% respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.