Jorge Javier desmonta el plan de Gianmarco con Adara en ‘Sálvame’: «No cuela»

Gianmarco se ha defendido en ‘Sálvame’ de los ataques de los colaboradores tras su ruptura con Adara y Jorge Javier ha sido crítico y muy escéptico con lo que cuenta.

Hace unos días, todos nos quedábamos muy sorprendidos ante el anuncio de Gianmarco de poner fin a su relación con Adara y huir a Italia. Según el italiano, había pillado a su novia tonteando con otros chicos mientras estaba con él. Uno de esos chicos era Rodri, compañero de Adara en ‘GH 17’.

Sin embargo, este lunes 30 de marzo, la ganadora de ‘GH VIP 7’ daba su versión de los hechos en su canal de Mtmad. Esto ha provocado un enfado monumental en Gianmarco, quien ha entrado este mismo lunes en ‘Sálvame’ para defenderse de las críticas, aunque no ha acabado convenciendo a los colaboradores presentes en el plató.

Jorge Javier: «¿Y por esto te has ido a Italia?

A lo largo del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, se han mostrado los famosos mensajes entre Adara y Rodri y que habrían hecho explotar a Gianmarco. Mensajes que perfectamente podrían ser de dos amigos. «¿Y por esto te has ido a Italia?», le pregunta Jorge Javier, sin creerse los motivos de esta huida repentina del joven.

Tanto el presentador como el resto de colaboradores consideraban que era una conversación en tono de broma. Gianmarco, cada vez más enfadado, se intentaba explicar, aunque sin éxito. «En el momento en que dicen que viven cerca y bromean con pedirse aceite y sal, ahí se borra un mensaje. No se sabe porque no está ese mensaje. También hay muchas otras partes que él le envía fotos de ellos dos juntos cuando estaban haciendo la carpeta en ‘GH 17′». «¿Qué carpeta? ¡Si no hubo carpeta!», le espetaba Rafa Mora.

Según Gianmarco, lo que más le enfadó s cuando Adara y Rodri planearon quedar y verse para ver una gala de ‘Supervivientes’. Ambos aseguran que se trataba de una broma pero el italiano no les cree.

Las explicaciones de Gianmarco no cuelan para Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez, que siempre se ha mostrado muy defensor de la pareja de Adara y Gianmarco, se mostró demoledor con el ganador de ‘El tiempo del descuento’: «No cuela. No es muy creíble lo que dices». Estas palabras del presentador, han enfadado muchísimo al italiano, quien ha acabado explotando: «No vale descalificar».

Poco después, Jorge Javier recibía un mensaje de Rodrigo. En él aseguraba que Gianmarco “se ha querido aprovechar” de él para dejar tirada a Adara. «Ya he dicho que no hay absolutamente nada más que una conversación entre dos amigos». Y el presentador le ha dado la razón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko