Emma García estalla en ‘Viva La Vida’ por la «estafa» de una invitada: «nos tomas por tontos»

Emma García se mostró muy enfadada este fin de semana en ‘Viva La Vida’ con Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, al sentir que no estaba cumpliendo con su compromiso.

El pasado sábado 29 de febrero, ‘Viva la vida‘ recibió la visita de Fiorella, la sobrina de Edmundo Arrocet. La joven acudió al programa de Telecinco para hablar de su entrevista a la revista ‘Diez Minutos’, donde no deja nada bien paradas a las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen.

Sin embargo, la invitada no dijo prácticamente nada, escabulléndose de las preguntas con evasivas, ante la desesperación de la presentadora.

«Cada uno responde de manera diferente» o «cada persona tiene que tomar las decisiones que su corazón siente», fueron algunas de las respuestas que dio Fiorella, sin mucho interés en responder.

Aunque los colaboradores se tomaron a broma eta actitud de la joven, Emma García acabó bastante molesta con su invitada. «Una cosa es que no quieres explayarte, que no quieras meterte, y otra cosa es que no contestes a nade y nos tomes por tontos», le espetó muy seria la presentadora.

Pero la joven seguía sin soltar prenda, incluso llegó a reconocer que, pese a estar muy unida a su tío, no había llegado a conocer a María Teresa Campos pese a haber estado con  el humorista 6 años.

Emma García explota

Finalmente, Emma acabó perdiendo la paciencia: «Fiorella, escúchame. Una cosa, yo entiendo que quieras mantenerte un poco así, pero al final tú has venido a hacer una entrevista porque has querido. Entre no explayarte y tomarnos el pelo, yo creo que nos has tomado un poco el pelo».

Cuando acabó la sección, la presentadora despedía a la invitada sin saludarla ni levantarse. El resto de colaboradores le hacían gestos de desprecio por la ‘entrevista’ que había concedido la sobrina de Edmundo.

«Nos lo tomamos con humor, pero a mí me hace poquita gracia, la verdad te lo digo. Yo creo que entre no contestar y vacilar…», comentó la presentadora  a sus colaboradores. Y para zanjar el asunto confesó: «Hay una cosa que a mí no me gusta y que quizás lo hacemos todos, pero no puedes querer ser más lista que los demás. Si has venido aquí, a una entrevista que se te ha pagado, sabes que te van a hacer preguntas, pero es que se iba totalmente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»