El vuelco de Estela en su relación con Diego Matamoros tras su positivo en coronavirus

Diego Matamoros habla de cómo se encuentra tras dar positivo en coronavirus y responde sobre cómo ha sido la reacción de Estela Grande.

Casi una semana después de que Diego Matamoros diera positivo por coronavirus, se ha sincerado con sus seguidores a través de la nueva entrega de su canal en ‘mtmad‘ con Estela Grande como protagonista. Confiesa que está atravesando un momento bastante complicado por el aislamiento. Se le está haciendo muy cuesta arriba y afrontarlo en soledad se le está resistiendo.

No obstante, Diego trata de tranquilizar a todos aquellos que le preguntan diariamente por su estado de salud muy preocupados. «Toda esta semana ha sido complicada, ha sido muy duro. Todavía no he recuperado el gusto ni el olfato pero me han dicho que ya es la recta final», explicaba en su vídeo semanal.

Unas declaraciones que llegan un día después de que su padre, Kiko Matamoros, que también se ha mostrado visiblemente afectado por el estado de su hijo, explicara en qué situación se encuentra. «Tiene molestias pero sé que lo ha pasado muy mal. Cuando salga de esto estará mas reforzado», aseguraba en ‘Viva La Vida’.

En ese sentido, para sobrellevar algo mejor el confinamiento, y encima con la enfermedad, ha tratado de estar en pleno contacto con su familia y ocupar la mente. «Ha habido momentos muy duros, pero me han ayudado mucho las videollamadas, ver a mi madre, a mi hermana…», admite.

Un acercamiento entre Estela y Diego

Para impacto de sus, seguidores, quien también ha estado pendiente de él ha sido Estela Grande. «Le agradezco a Estela que se preocupase aunque no tengamos la mejor relación del mundo. Queda el saber estar, la educación, el cierto amor… Uno se preocupa por el otro porque has querido. Se lo agradezco de verdad. Se demuestra quién está y quién no«, decía Diego.

Esto ha suscitado reacciones en redes sociales. Creen que podría ser un elemento que propicie un futuro acercamiento entre la pareja. Recordamos que todavía el divorcio no se ha llevado a efecto y Estela y Diego siguen siendo marido y mujer aunque estén separados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro