El mensaje de Tristán Ulloa, ingresado en un hospital con coronavirus: «Estoy rodeado de héroes»

El actor de ‘Fariña’ ha compartido un mensaje de esperanza desde el hospital y da las gracias a los médicos.

Con la curva de contagiados por el coronavirus que no para de crecer no es de extrañar que cada vez más sean los rostros famosos que anuncian que están infectados. El último ha sido el actor Tristán Ulloa que ha mostrado además que está ingresado en un hospital tras haber dado positivo en el COVID-19.

El actor de series como ‘Fariña’ ha compartido con sus seguidores una fotografía tumbado en la cama del Hospital Infanta Leonor de Madrid con guantes y mascarilla.

Y aprovecha para dar las gracias por todo el cariño que está recibiendo. «Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos«, comienza diciendo en su mensaje. «En mi vida estoy rodeado de las mejores personas del mundo empezando por mi amor y compañera de vida (@carolinanamor) por mis hij@s, motores vitales, mi familia y amig@s que sois familia. Imposible citaros a tod@s», asegura sobre todos los seres cercanos que están junto a él pese a la distancia.

Pero además el intérprete nacido en Francia ha querido tranquilizar diciendo que «está todo controlado» y dejar claro que está rodeado de «héroes» en alusión a todos los cuerpos sanitarios que se están dejando la piel por salvar vidas.

«Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos«, afirma.

Por último, pide que todo el mundo se quede en casa y haga caso de las peticiones de las autoridades. «Por favor, quedaos en casa y sumemos esfuerzos porque esto es de tod@s y para tod@s. Peleemos el hoy. Mañana será otro día.Os quiero, os extraño… todo va a estar bien❤️ #vamosapararlo«, concluye.

https://www.instagram.com/p/B-IdqZbIwsd/

Estaba rodando ‘La Caza. Tramuntana’ para TVE

Antes de contagiarse, el actor se encontraba rodando en Mallorca la segunda temporada de ‘La Caza.Monteperdido’ para TVE. Pero tras decretarse el estado de alarma el rodaje de la ficción protagonizada por Megan Montaner y Alain Hernández se paralizó y el equipo regresó a Madrid. Así ‘La Caza. Tramuntana‘ ha visto trastocado sus planes hasta nuevo aviso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
Santiago Segura en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·