El increíble vínculo que Carlota Boza (‘La que se avecina’) tiene con Isabel Pantoja

Carlota Boza, la joven actriz de ‘La que se avecina’, ha compartido una fotografía junto a Isabel Pantoja y Paolo Vasile.

Los pasillos de Mediaset son tan variopintos que lo mismo te encuentras con Pedro Piqueras o Paolo Vasile que lo haces con uno de los invitados de ‘Sálvame’; o uno de los pretendientes de ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Y precisamente, una de las actrices de ‘La que se avecina’, Carlota Boza, ha querido compartir con sus seguidores una fotografía de un día en el que se encontró con una de las estrellas emergentes de Telecinco: Isabel Pantoja.

¿De quién hablamos? De Carlota Boza, la actriz que da vida a Carlota, la hija mayor de los Cuquis. La joven ha subido a su cuenta de Instagram la instantanea que se hizo un día junto a Isabel Pantoja y Paolo Vasile.

«¡Os subo una de mis fotos más épicas y que todavía no había subido! ¡Con la magnífica e inimitable Isabel Pantoja Martín! ¡Y mi maravilloso jefe Paolo Vasile! ¡Creo que nunca podré igualar una foto así!», escribe Boza junto a la fotografía.

https://www.instagram.com/p/B-ABqw0H4SV/?utm_source=ig_embed

Pero al final del mensaje, Carlota hace un guiño a la tonadillera y usa uno de los versos del último single que ha lanzado la juez de ‘Idol Kids’. «Enamórate, enamórala», que pertenece a su estribillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'