El importante mensaje de Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez sobre el coronavirus en ‘Supervivientes 2020’

Tanto Jorge Javier Vázquez como Lara Álvarez, han querido mandar todo su apoyo contra el coronavirus en ‘Supervivientes 2020’.

Supervivientes 2020‘ es uno de los pocos programas de entretenimiento en directo que resisten en el prime time de la televisión española tras la crisis desatada por el coronavirus. Con una presencia reducida de público en el plató y como un antídoto a la gran preocupación de los españoles.

Por ello, Jorge Javier Vázquez ha querido mandar un alegato desde el plató de ‘Supervivientes 2020’ en apoyo a las personas que están sufriendo el ataque de coronavirus en toda España.

El presentador ha querido dedicar unas bonitas palabras a sus compañeros del mundo del teatro. Suspender cualquier tipo de representación teatral ha sido una de las medidas adoptadas por el Gobierno, de acuerdo a lo aconsejado por las autoridades sanitarias.

Asimismo, Jorge Javier ha explicado el motivo por el que ha estado esta semana ausente en ‘Sálvame’. El catalán se encontraba en Andalucía preparando el inminente estreno de su nuevo proyecto teatral. Un proyecto que ha tenido que suspender por la crisis sanitaria que actualmente atraviesa España.

Las declaraciones completas del presentador han sido: «Desde el martes no estoy saliendo en televisión porque estaba en Córdoba preparando el estreno de mi nueva función que iba a tener lugar en el Teatro Góngora de Córdoba. Estábamos muy contentos e ilusionados y se ha suspendido como se han suspendido muchas otras cosas del país.

Desde aquí, seguro que ya lo han dicho mis compañeros, quiero enviar todo mi cariño y toda mi solidaridad a toda la gente que en estos momentos vea que viene un momento complicado por culpa del Coronavirus. Veremos a ver cómo nos podemos ayudar unos a otros. 

Desde luego, ya digo, quiero enviar mi cariño y solidaridad a todos los sectores que se están viendo afectados. Pero quiero mandar un abrazo muy muy muy especial a todos los actores y artistas que por culpa del virus están ahora sin trabajo. Para todos aquellos que nos hacen vivir muy buenos momentos, un beso muy muy fuerte. Ojalá todo esto pase pronto, volvamos a recuperar la normalidad y sigáis haciéndonos felices. 

Un beso a vosotros y a todos los que en algún momento os vais a ver afectados».

Lara Álvarez también ha querido dar su apoyo

Lara Álvarez ha aprovechado los últimos minutos de programa para mandar ánimo desde Honduras ante la crisis del Coronavirus. La presentadora ha utilizado su tradicional despedida con Jorge Javier para dedicar un beso muy fuerte a España.

El catalán y la asturiana han coincidido en su alegato en la despedida de una atípica gala que esperan «salgamos lo antes posible y salgamos reforzados como país». Jorge Javier apoyaba lo dicho por su compañera y finalizaba diciendo: «Vamos a estar más cerca de vosotros que nunca para entreteneros».

La página web del programa cuelga el siguiente mensaje: «Jorge Javier y Lara se comprometen a distraernos lo mejor posible y nos instan a seguir las medidas sanitarias recomendadas así como a verles en las próximas galas». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso