La alarma por el coronavirus llega a ‘Supervivientes 2020’

Mediaset ha decidido tomar una drástica decisión para evitar posibles contagios de coronavirus en sus instalaciones.

Carlos Sobera ha dado comienzo al tercer programa de ‘Supervivientes 2020: Tierra de nadie’ con una entrada a plató muy poco habitual. El presentador, que suele ser recibido con infinidad de aplausos y la ovación del público, no ha sido recibido como acostumbra ya que, por primera vez en la historia, el reality de supervivencia no cuenta con parte de su público en plató.  

Pocos minutos después de las diez de la noche, el conductor de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’ hacía su entrada en plató y rápidamente explicaba el porqué de esta drástica decisión que, sin duda alguna, afectará al programa de supervivencia. El presentador no ha comentado nada al respecto y ha presentado inmediatamente después de salir a plató a los colaboradores y defensores de los nominados.

A pesar de no contar con un lleno absoluto de público en plató, sí han estado convocados en los estudios de Mediaset los numerosos colaboradores del programa y los defensores de los nominados de esta semana. Nagore Robles, Albert Álvarez, Isabel Rábago, Víctor Sandoval, Mari Cielo Pajares, Hugo Paz, Luján Arguelles, Yola Berrocal, Gloria Camila, Cristopher, Sofía Suescun e Ivonne Reyes son los que finalmente sí han acudido a comentar el programa de esta noche. 

A través de una nota de prensa, Mediaset ha explicado que restringirá el acceso de público a sus programas. El público no podrá acceder a programas del day time, pero sí lo hará de forma reducida en las galas de ‘Supervivientes’.

‘Supervivientes 2020’ no ha sido el único programa que se ha quedado sin parte de su público tras la ampliación de medidas adoptadas por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus. Josep Pedrerol fue el primero en prohibir la entrada total del público en ‘El chiringuito de jugones’ de Mega. A él, se le han sumado durante la jornada de hoy programas como el de Ana Rosa, ‘Sálvame’, ‘Más vale tarde’ o ‘Todo es mentira’. 

La insólita medida ha sido adoptada teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias dadas por el ejecutivo y las autoridades. Mediaset ya ha confirmado que, de momento, prescindirá de público en la mayoría de sus espacios. Por lo tanto, otros programas de Mediaset como ‘Sábado Deluxe’, la gala del jueves de ‘Supervivientes’ o ‘Idol Kids’ también se verán afectados. Sin embargo, los programas que más van a echar en falta la presencia del público van a ser grandes formatos como ‘Operación Triunfo 2020’ o ‘Idol Kids’ en los que el público desempeña un papel fundamental. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'