El grave altercado de Isabel Pantoja con la prensa tras su polémico concierto

La tonadillera Isabel Pantoja se encaró con una reportera tras preguntarle por las críticas a su último concierto.

La cantante Isabel Pantoja regresó este viernes a los escenarios con un gran concierto en el Wizink Center de Madrid. En él, la tonadillera estuvo arropada por numerosos rostros famosos aunque contó con dos grandes ausencias: la de su madre doña Ana y la de su hija Isa, que estaba en el cumpleaños de su hijo.

Pero si ha habido algo que ha dado mucho de que hablar del concierto de la juez de ‘Idol Kids’ es las críticas que ha recibido. Y es que fueron muchos los asistentes al evento los que no dudaron en criticar a la artista y en abandonar cabreados el recinto antes de que el concierto concluyera por considerar que Isabel no estuvo a la altura.

Y precisamente al ser preguntada por estas críticas, Isabel Pantoja se ha vuelto a encarar con la prensa, lo que ha hecho que María Patiño se haya mostrado muy cabreada con la actitud de su compañera de cadena en ‘Socialité’.

«Se ha pillado un grandísimo cabreo con los compañeros, de hecho, se ha encarado con la prensa«, explicaba una de las reporteras del programa de Telecinco.

«Me enfado porque te conozco ya«, soltaba cabreada la tonadillera antes de dar un portazo a los periodistas que se congregaban en la calle a la salida de la cantante.

Pero además, ‘Socialité’ ha podido descubrir la amenaza que hizo Isabel Pantoja pocos minutos antes de comenzar su último concierto. «Estoy agobiada, hemos estado a punto de cancelar el concierto«, desveló tras bajarse del escenario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló