Las dos grandes ausencias que tiñen el regreso de Isabel Pantoja a los escenarios

La tonadillera ha ofrecido este viernes su esperado concierto en el Wizink Center de Madrid con grandes invitados.

Madrid ha acogido este viernes 6 de marzo el esperado regreso de Isabel Pantoja a los escenarios tras años alejada de los mismos y más centrada en su faceta televisiva.

Y en esta noche tan especial, la tonadillera se ha sentido muy bien arropada. Amigos, familiares y numerosos rostros conocidos no han querido perdérselo.

Isabel Pantoja ha aparecido sobre el escenario del Wizink Center mucho más atrevida y moderna. Ha cambiado su estética, pero no su repertorio. La cantante ha hecho un repaso a los grandes éxitos de sus 50 años de carrera. Y también ha cantado su nuevo éxito, ‘Enamórate’.

Pese a estar muy bien arropada, Isabel ha echado en falta a dos de las personas más importantes de su vida. Por un lado, su madre, Doña Ana, cuyo estado de salud es muy delicado. Y por otro su hija, Isa. La joven tenía que asistir al cumpleaños de su hijo Alberto y no ha podido trasladarse a Madrid para el concierto de su progenitora. Aunque las relaciones con su familia ya han vuelto a la normalidad.

Quien no ha querido perderse el espectáculo ha sido su hijo, Kiko Rivera, acompañado de su mujer, Irene Rosales. Tampoco Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo. Ni por supuesto su sobrina y colaboradora de Sálvame’, Anabel Pantoja.

La presencia de Omar Montes

Además de sus más allegados, muchos han sido los rostros de Telecinco que han arropado a la tonadillera en su regreso a los escenarios. Tal es el caso de Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos. O su compañero de ‘Idols Kids’, Carlos Jean.

Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás, presentadora y colaborador de ‘Ya es mediodía’,  la cantante Lorena Gómez, Tamara Gorro, Estela Grande y el Maestro Joao de ‘GH VIP 7’, tampoco han querido perderse el espectáculo.

Omar Montes, compañero de ‘Supervivientes 2019’ y gran amigo de Isabel Pantoja, tampoco podía faltar a la cita.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención