La emocionada llamada de Isabel Pantoja en ‘Sálvame’: «mis hijos me vieron sufrir»

La jurado de ‘Idol Kids’ habló de la reconciliación de sus hijos en una llamada en directo a ‘Sálvame’, horas antes de su gran concierto en Madrid.

Este viernes 6 de marzo, Isabel Pantoja reaparecerá en los escenarios con un gran concierto en el Wizink Center de Madrid. La tonadillera sacó antes unos minutos entre ensayo y ensayo para hacer una llamada telefónica en ‘Sálvame’.

Isabel Pantoja se mostró muy emocionada a la hora de hablar de su madre, doña Aña. Será la primera vez que no asista a un concierto de su hija, debido a su delicado estado de salud. «A quien más presente voy a tener  en el concierto es a mi madre. Es el primer concierto que doy en el que ella no va a estar presente en 49 años. Se lo voy a dedicar el concierto a ella, no lo voy a decir pero se lo voy a dedicar a ella». Ante estas palabras, a Paz Padilla se le han humedecido los ojos, pues recientemente ha perdido a su madre.

«De mañana no tengo miedo, no, porque miedo no tengo por qué tener, únicamente cuidarme y de verdad, la responsabilidad que cada día es más grande», ha admitido la cantante. En cuanto a sus rituales antes de cada concierto, Isabel confiesa: «Antes de cantar me quedo sola en el camerino. Antes estamos tres horas para arreglarme, vestirme y necesito mi media hora para hacer mis oraciones».

Además, la artista que está muy ilusionada en su próximo estreno en ‘Idol Kids’, ha hablado de su familia. Ha dedicado unas palabras a su sobrina Anabel Pantoja que se casa este verano, y su tía está muy feliz pero muestra su inquietud: «Me da mucha pena que se vaya a Canarias porque la voy a ver menos». Pero si hay algo por lo que se siente orgullosa, es por la reconciliación de sus hijos Isa Pantoja y Kiko Rivera: «No he tenido que mediar, simplemente me vieron sufrir».

Sobre la posibilidad de volverse a enamorar

Este jueves 5 de marzo, su marido y padre de su hijo, Francisco Rivera Paquirri habría cumplido 72 años. Ella, por supuesto lo ha tenido muy presente: «Si yo no me acordara de su cumpleaños yo no estaría hablado contigo, si ves en Internet esas flores no estarían puestas». Con esto hacía referencia a un ramo de flores que ella envía cada año a la tumba del torero.

Respecto a la posibilidad de volverse a enamorar, Isabel era tajante: «Yo no me voy a volver a enamorar ni muerta. La puerta del amor la tengo cerrada y con siete candados. Yo estoy feliz como estoy, estoy cuidando a mi madre, que es lo principal, con mis hijos, tengo cuatro nietos y con eso tengo bastante. Yo he tenido varios desengaños ya y ya ninguno más»,  zanjó la tonadillera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.