El esperanzador alegato de Jordi González en ‘Supervivientes 2020’ por el coronavirus: «Queremos serviros de evasión»

Según Jordi González, la organización de ‘Supervivientes 2020’ se ha comprometido a anunciarles la situación relacionada con el Coronavirus a los concursantes.

Mucho se ha hablado sobre sí la organización de ‘Supervivientes 2020‘ comunicaría la situación actual de España a causa del coronavirus. También, en muchos medios se ha hablado de la posibilidad de cancelar la actual edición del reality de supervivencia debido a la crisis provocada por el Coronavirus. Jordi González ha aclarado éstas cuestiones.

El presentador hacía su entrada en el plató entre los tibios aplausos de los allí presentes: únicamente colaboradores y defensores de los nominados. Seguidamente, Jordi pronunciaba las siguientes palabras en relación con el coronavirus y la decisión tomada por la organización.

«Debemos mantener hoy las distancias para que pronto podamos abrazarnos con más fuerza. Me gustaría que este mensaje de optimismo nos ayudará a todos a atravesar este difícil momento por el que estamos pasando y que estamos superando como podemos. Es una prueba muy dura y cada hora que pasa somos más conscientes de esta situación de alarma».

«Tenemos una gran responsabilidad y queremos cumplir escrupulosamente con nuestro deber cívico. Quiero que quede muy claro que no queremos ser una alternativa a las noticias porque la información en estos momentos es fundamental. Lo que queremos simplemente es serviros de evasión. Ofreceros un momento distendido para poder sacaros una sonrisa. Algo que nos traslade, aunque sea por momentos, a la vida de teníamos estos días atrás».

«El empeño del grupo Mediaset es dar unos momentos de optimismo porque creemos que lo mas importante es la vida… Es importante para todos respetar todas las medidas: quedémonos en casa, salgamos lo estrictamente necesario para la seguridad propia y de nuestros hijos, nuestros mayores y de la gente que queremos. Al final, la de todo el mundo. Os insisto en mantener la distancia de seguridad unos y otros. Esta parte es para mí difícil. Me cuesta no estrechar la mano, no besar, no abrazar. Es una regla difícil, pero hay que cumplirla también. Todos debemos entenderlo aunque sea uno de los aspectos más duros de este trance».

«Debemos hacerlo todo por nuestra salud y por la de los demás. Quiero recalcar que la situación de los supervivientes es diferente, ya que están aislados. Viven en una especie de burbuja e inocencia separados del resto del mundo. Estamos en la obligación de informarles y lo haremos. En estos momentos, estamos comprobando que todos los familiares están bien y les vamos a pedir que graben un mensaje de ánimo y tranquilidad para hacérselo llegar».

Por ultimo, en torno a mí no hay publico por razones de seguridad obvias, pero sí colaboradores». Los colaboradores que esta noche acompañan al presentador son Antonio David Flores, Ivonne Reyes, Kiko Violeta, Suso, Belén Rodríguez, Carmen borrego, Cristopher, Maite Galdeano y Claudia, prima de Ivana.

Lara Álvarez afirmaba que todo el equipo de Honduras les mandaba un beso enorme, y ha afirmado que harán «todo lo que sea por entretener». Además, manda mucho ánimo a España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
La presentadora Lara Álvarez