El difícil momento de una reportera de La Sexta, incapaz de decir «coronavirus»

La reportera María Álvarez no logró pronunciar la palabra ‘coronavirus’ al informar sobre las recomendaciones para frenar la propagación del virus.

La rápida expansión del coronavirus está llevando al Gobierno y a las Comunidades Autónomas a tomar una serie de medidas para frenar los contagios. Según recordaba la presentadora de La Sexta, Cristina Saavedra, Madrid sigue siendo la comunidad con más caos y con más fallecimientos. Por eso, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, comparecía este jueves para anunciar una serie de medidas que la Comunidad de Madrid ha decidido adoptar para frenar la expansión.

La reportera María Álvarez, se encontraba informando sobre esta batería de medidas. Y lo hacía así: «El consejero de Sanidad ha explicado un plan de contingencia en el que colaborarán la sanidad pública y la privada aquí, en la Comunidad de Madrid». Sin embargo, cuando tenía que pronunciar la palabra ‘coronavirus’, fue incapaz de hacerlo.

«La idea es lograr 1.000 nuevas camas porque el coronavir, el coronavir, el co… el virus se está cebando especialmente con esta comunidad». Incapaz de pronunciar la palabra, la reportera optaba por decir solamente ‘virus’. Finalmente, lograba retomar con éxito la conexión. Pero su ‘bloqueo’ fue muy comentado en las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
‘La Sexta Noticias’ de Cristina Saavedra pega el repaso del siglo a Ayuso en solo un minuto