El complot de Diego Matamoros y su padre Kiko para desacreditar a Estela Grande

Kiko Matamoros y su hijo Diego se alían contra Estela Grande tras su demoledora entrevista en ‘Lecturas’ hablando de la, separación y de la familia.

La entrevista que Estela Grande concedió a la revista ‘Lecturas‘ para romper su silencio tras la ruptura con Diego Matamoros ha traído mucha cola. Porque son varios los protagonistas que se ven damnificados con sus palabras, más allá de los problemas psicológicos que confesó.

Así, a parte de su ya ex marido Diego, también han recibido Laura y Kiko Matamoros. Sobre su ex suegro, ha proferido unas palabras bastante duras y eso que la relación ha sido inexistente. No obstante, las críticas que ha recibido por parte de Kiko, durante su concurso en ‘GH VIP 7’, le han llevado a responderle de la forma más tajante.

Tras sus declaraciones, el foco mediático se ha colocado sobre Kiko y Diego para conocer de primera mano su reacciones. De momento, Diego se ha pronunciado a su manera, a través de las redes sociales. Manifestando el buen momento en el que se encuentra. Hace tan solo unos días viajaba por las costas de Brasil con unos amigos. Señal de que la separación para él está más que superada.

Por medio de su canal en Mtmad, trata de contrarreplicar las palabras de la modelo, dar su versión y contar toda la verdad. O al menos su verdad. Una hoja de ruta que aguarda bastantes similitudes con la de su padre Kiko. Que en ‘Sálvame’ se dedica también a arremeter contra Estela y a ejecutar una especie de campaña contra ella.

Por eso, son muchos los que lo entienden como una especie de alianza entre padre e hijo para desacreditarla públicamente. “Me parece una entrevista absolutamente oportunista y mentirosa. No cuenta la verdad de las cosas. Incluso habla de mi hija Laura, que no se habla con ella, y ahora se habla. Podrías contar por qué no te hablabas con Laura«, comienza Kiko.

«Dice que no se puede humillar a los Matamoros. Mira, si está diciendo esto es porque lo has hecho y porque reconoces que has humillado a mi hijo. Ante tal manifestación de infantilismo, qué le voy a decir yo a esta mentirosa. Esta mujer ha ido a Gran Hermano porque era mi nuera. Si no, en la puñetera vida”, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros