El doloroso episodio con Diego Matamoros que Estela no perdona: «fue una humillación»

Estela Grande sigue abriéndose en canal y contando detalles de su pasada relación con Diego Matamoros y su estado tras la dura ruptura.

Estela Grande está afrontando uno de los momentos más delicados de su vida tras la traumática ruptura con Diego Matamoros. Nunca pudo imaginar que dos programas de televisión como ‘GH VIP 7’ y ‘El tiempo el descuento‘ fueran a dinamitar para siempre su matrimonio con el hijo de Kiko Matamoros.

En cambio, ella confiesa seguir muy enamorada de él, pero también es realista y, al menos en este punto, tiene la certeza de que una reconciliación es prácticamente imposible. Lo está pasando verdaderamente mal y, para ello, incluso ha recurrido a la ayuda de psicólogos.

Tiene ansiedad, no duerme por las noches y su vida ahora es un auténtico calvario, que intenta mitigar refugiándose en casa de una amiga. Aquí es donde se ha instalado ahora después de abandonar la casa que compartía con Diego. Ese momento nunca lo olvida. Fue un episodio tremendamente desagradable.

Pero lo que jamás le va a perdonar al que fuera su marido es el «desprecio» que tuvo hacía ella mientras estaba concursando en Guadalix de la Sierra. Se refiere a sus declaraciones en ‘Sálvame’, donde aseguró que le iba a poner las maletas en la puerta tras el reality.

«Me dolió que dijera que me iba a poner las maletas en la puerta. Fue muy desafortunado. Rectificó y me ha explicado mil veces que estaba muy mal. Lo entiendo, pero ahora mismo no lo puedo perdonar, igual que él no puede perdonar otras cosas. Fue una humillación, un desprecio. Fue un error, él también lo reconoce. Le pudo el orgullo», lamenta.

Otro de los frentes abiertos a su salida del concurso fue ver unas imágenes un tanto controvertidas entre Diego y Lola Ortiz en una discoteca de Madrid. Se les vio muy acaramelado y se advirtió un ‘tonteo’. «Ver las imágenes fue un mazazo, intenté no derrumbarme. Cuando Diego me hizo una seña de que no había pasado nada, le creí», confiesa.

También tiene palabras para su ya ex suegro: Kiko Matamoros. La dureza con la que ha criticado su concurso y lo que ha ocurrido con Kiko Jiménez le ha marcado muchísimo. Considera que se pasó de frenada y le ha recriminado así a Diego que no le parara los pies. «Diego me decía que no entrara, y yo le respondía: ‘¿Hasta cuándo me tengo que tragar esto?«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre