Diego Matamoros aclara toda la verdad de su ruptura con Estela Grande

Diego Matamoros ha hablado por primera vez sobre su separación de la ex concursante de ‘El tiempo del descuento’, Estela Grande.

Todo parece indicar que la ruptura entre Diego Matamoros y Estela Grande es definitiva. El joven ha iniciado un nuevo proyecto profesional donde así lo ha dado a entender.

El hijo de Kiko Matamoros está dispuesto a pasar página. Y vida nueva, trabajo nuevo. Diego Matamoros se ha estrenado con un nuevo canal de Mtmad, donde ha abierto su corazón a todos sus seguidores y se ha pronunciado sobre su ruptura con Estela Grande.

Según ha explicado él mismo, su mujer y él iban a realizar juntos este proyecto, incluso llegaron a grabar algunas imágenes que ha querido compartir. Pero, su reciente separación ha hecho que al final sea él quien siga adelante con el proyecto.

«Es un camino triste, porque al final son recuerdos, son cosas, es mi vida. Pero bueno, también hay que avanzar. A cada acto hay una consecuencia. Cada uno hemos dado unos pasos para unos lados  bastantes diferentes», explicaba Diego Matamoros sobre su ruptura.

«También esto es un aviso a navegantes. El sobreexponerse en televisión, en medios y que al final no calcules todo es complicado. Si para una pareja ya es complicado de por sí, día a día, pues sobreexponerse y que todo el mundo al final sepa de tu vida pues… En estas situaciones es todavía más complicado. Lo dicho, te deseo lo mejor. Yo estoy en otro punto», ha concluido, dando por sentenciada su relación.

Además, Diego ha asegurado que de momento están separados, no divorciados, ya que quieren hacer las cosas bien. Para finalizar, el joven ha querido aclarar que el nombre de su canal, ‘Borré Cassette’ no es ninguna indirecta para su exmujer. Lo que quiere es que se le conozca tal y como es. A veces seco y duro, pero también cercano y divertido.

Su nueva vida de soltero

Sin perder la sonrisa en ningún momento, Diego ha confesado que en su canal se tratarán distintos temas como sus viajes, coches, asociaciones de animales, arte, diseño o  comida. El modelo está dispuesto a mostrar a sus seguidores su lado más personal. «De noche no me vais a conocer porque ya hay suficientes vídeos por ahí», comentaba entre risas. Además cree que a la gente le va a gustar mucho verle en su nueva vida de soltero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros