El doloroso mensaje de Estela Grande a Diego Matamoros tras su ruptura: «no estoy feliz»

La concursante de ‘El tiempo del descuento’ Estela Grande, ha visitado ‘MyHyV’ para aclarar como se encuentra tras su separación de Diego Matamoros.

Durante la final de ‘El tiempo del descuento’, del pasado domingo 16 de febrero, Estela Grande confirmó lo que era un secreto a voces, su separación de Diego Matamoros. Además, aseguró que ya no viven juntos, por lo que la separación parece definitiva.

El lunes 17 de febrero, Estela visitaba el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Allí le preguntaron más a fondo sobre el motivo de la ruptura y sobre cómo se encuentra tras su ‘fracaso matrimonial’: «Tomamos esta decisión esta semana, yo ya tenía claro que lo mejor es estar separados, con el cariño y el respeto que nos tenemos pero cada uno por su lado». La modelo reconocía, con total sinceridad: «Ahora mismo estoy mal, es una ruptura, llevaba cuatro años con Diego y yo le sigo queriendo muchísimo».

También confesó que ya no vivía en la casa que compartía con su marido: «No estoy viviendo en esa casa, estoy con unas amigas de momento». Y añadió: «Es muy duro estar en casa cuando tengo que ir a recoger mis cosas. Al final es mi casa y es muy duro, tampoco me quiero agobiar, me llevo las cosas poco a poco».

«Diego siempre me va a tener»

La exconcursante de ‘El tiempo del descuento’, cree que ésta es la mejor decisión, por el bien de los dos, pero aun así sigue echando de menos a su marido: «No estoy feliz de que haya fracasado mi matrimonio. Le echo de menos, le tengo muy presente», aseguró.  «Antes tenía el respaldo de él cuando tomaba una decisión, y lo echo de menos, pero aun así cuento con él».

Para concluir la entrevista, Estela Grande le quiso mandar un último mensaje a su exmarido: «Siempre me vas a tener, para cualquier cosas puedes contar conmigo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.
Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»