El cruel mensaje de Diego Matamoros a Estela Grande que desmonta todo su matrimonio

Diego Matamoros ha dejado un rotundo mensaje a través de sus redes sociales tras haberse separado de Estela.

A través de sus redes sociales, Diego Matamoros ha querido mandar un claro y contundente mensaje. Para ello ha utilizado el ‘hashtag’ que siempre ha utilizado en sus fotos con Estela Grande.

El joven ha compartido con todos sus seguidores un texto que parece ir dirigido  a su exmujer. Fue el padre de Diego, Kiko Matamoros, el que anunció la ruptura en ‘Sálvame’ y parece que la cosa, es definitiva.

Estela Grande fue grabada este jueves 13 de febrero, yendo a casa de Diego a recoger sus cosas. Ahora, ha sido él quien ha dado un nuevo paso para confirmar la ruptura vía Instagram.

El dardo de Diego Matamoros en Instagram

Primero ha optado por publicar unas significativas palabras a través de sus stories. “A ser positivos que encima es mi día D13”. Y poco después, ha preferido compartir un texto con todos sus seguidores, quienes dan por hecho que se trata de un dardo a su exmujer. «Hoy aprendí que no estaba en el lugar equivocado, estaba en el lugar correcto mirando las cosas de manera equivocada». Pero lo más curioso de todo ha sido que lo haya publicado utilizando ‘D13’, algo que siempre usaba junto sus fotos con la exconcursate de ‘GH VIP 7′.

Unas horas después, Diego subía una imagen en la misma red social junto a un ‘Work in progress’ (trabajo en progreso), y que ha vuelto a acompañar con el hastang ‘D13’.

Muchos de los seguidores de Diego Matamoros, se han percatado de la pullita a Estela. Y no han dudado en dejarle su opinión: «Me apuesto lo que quieras a que cuando salga Kiko, en unos meses, estarán juntos», «te han dejado solo» o «ten paciencia»,  son algunos de los muchos mensajes que sus admiradores le han dejado en su publicación.

https://www.instagram.com/p/B8gybHVCL9C/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'