Diego Matamoros da la estocada final a Estela desterrándola de su casa

La ruptura ya es definitiva tras su última visita a ‘El tiempo del descuento’ y Estela se ha llevado sus cosas de la casa de Diego Matamoros.

La ruptura entre Diego Matamoros y Estela Grande ya es más que oficial después de los últimos acontecimientos ocurridos en ‘El tiempo del descuento’. La modelo ha tomado drásticas decisiones, las mismas que ya apuntaba en esa confesión inédita que se emitía este miércoles en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y que mantuvo con Kiko Jiménez.

Después de esas demoledoras declaraciones del hijo de Kiko Matamoros, en las que aseguraba que está «en el mejor momento», se ha sabido que Estela se encuentra de mudanza, haciendo las maletas y recogiendo todas sus pertenencias.

Si bien, se le ha podido ver saliendo de la casa que compartía con el hijo de Kiko Matamoros. Lo ha hecho con una gran bolsa de ropa y un cuaderno. Tras la visita a casa de su actual marido, la exconcursante se reunió con unos amigos en un bar. No quiso hacer declaraciones acerca de su situación sentimental a la prensa que le siguió.

Volver a la casa de Guadalix para participar en ‘El tiempo del descuento’ parece no haber sido una buena decisión para Estela. Y es que, habría sido el detonante para que su matrimonio con Diego llegue a su fin. Aunque por el momento ninguno de los dos ha formalizado su divorcio, lo cierto es que en la actualidad ya hacen vidas por separado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre