Estela Grande, hundida y con ayuda psicológica tras su ruptura con Diego Matamoros

Estela Grande se abre en su entrevista más sincera en ‘Lecturas’ y cuenta el infierno que vive con la ruptura de Diego Matamoros.

Estela Grande ha concedido una exclusiva para ‘Lecturas‘ en la que ha profundizado sobre la ruptura sonada con Diego Matamoros y se ha sincerado además de su situación actual. Tal y como ha explicado en la entrevista, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ y ‘El tiempo del descuento’ se encuentra recibiendo tratamiento porque asegura estar destrozada.

Tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra, los dos se pidieron explicaciones. Ella tuvo que darlas por esa relación tan estrecha y polémica que forjó con Kiko Jiménez en la casa. Y Diego Matamoros por esos supuestos flirteos que había tenido con otras chicas y también por sus palabras contra Estela en los platós preso de la ira que le estaba generando el ver a su chica con el jienense.

Su entrada en ‘El tiempo del descuento’ pese a la negativa de Diego fue ya la estocada final. Sin ninguna duda, la ruptura de la la pareja ha sido una de las más sonadas de los últimos tiempos. Ambos ponían fin a su idílica relación y a un matrimonio de dos años.

Una decisión que, según explica, que no ha sido nada fácil para ninguno de los dos. En su entrevista exclusiva, la modelo ha ahondado en todas las claves que han propiciado su separación con Diego. Tras semanas de silencio, se ha abierto sobre los difíciles momentos que ha atravesado en su relación.

«He vivido cosas muy duras y difíciles», apunta Estela, que no duda en hablar de un calvario que le ha hecho mella. Aunque ya habló sobre esto en su canal de mtmad, la influencer ha querido mostrar sus sentimientos como nunca para que tomemos conciencia del duro trance que afronta tras separarse del hijo de Kiko Matamoros.

Sobre el colaborador de ‘Sálvame’ también tiene palabras, pues a él jamás le ha gustado la relación de los dos. Con todo, Estela asegura que está «destrozada» por todo lo que ha perdido con la separación. Está en un punto tan complicado que ha tenido que acudir a ayuda profesional de psicólogos.

«Tengo ansiedad, tomo pastillas para dormir y estoy con una psicóloga«, cuenta visiblemente afectada. Según confiesa también, fue Diego el que decidió romper la relación. Ella no se opuso y no trató de impedirlo porque «cuando discutimos salió toda la mierda«. Los continuos reproches y discusiones han sido lo que ha acabado con su historia de amor para siempre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros