El calvario de Toñi Moreno que cae en depresión tras su embarazo

La presentadora de ‘MyHyV’ Toñi Moreno se estrena en Mtmad defendiendo las palabras que tuvo Samanta Villar sobre la maternidad.

Tras regresar este miércoles a ‘Mujeres, hombres y viceversa‘ y contestar a las críticas por acortar su baja maternal, Toñi Moreno se ha estrenado este jueves con ‘Dos vidas’, su nuevo canal en Mtmad en el que hablará de su nueva vida como madre de la pequeña Lola.

En el primer capítulo, Toñi se abre en canal para confesar lo mal que lo ha pasado durante el embarazo y la depresión post parto que ha sufrido. «Lo he pasado muy mal, psicológicamente sobre todo porque no estaba preparada«, comenta la presentadora.

En este sentido, Toñi Moreno ha querido acordarse de su compañera de cadena, Samanta Villar, a quien en su día le cayeron multitud de críticas por mostrar la cara más dura del embarazo en su prograna ‘9 meses con Samantha’. «Me he acordado muchísimo de Samanta por cuántas críticas ha recibido, y yo creo que se quedó corta. Esa es la realidad», afirma Moreno.

Otra de las compañeras de las que se ha acordado durante los 9 meses del embarazo es de Ana Rosa Quintana. «Ha hecho mucho mal a la humanidad haciendo creer que embarazarse a los 46, 47 o 48 años era fácil, y no es así. No es nada fácil. Se lo decía siempre que me la cruzaba por los pasillos», comenta al respecto.

Y en este primer capítulo, Toñi no duda en desvelar los momentos más duros que ha pasado en estos meses. «Lo he pasado fatal desde el primer momento, ya que he tenido todo lo malo que pone en Google, y no puedes decir que te arrepientes porque suena mal. Yo he tenido de todo, y he sentido que me venía muy grande esta historia. Nadie se solidariza contigo porque hacen énfasis en que has conseguido el sueño de tu vida. Sí, pero qué mal lo estoy pasado. Eso hace que te sientas muy sola«, dice desmontando que el embarazo sea tan bonito como se suele decir.

Crisis de ansiedad tras el parto

Asimismo, la presentadora de ‘MHYV’ relata la crisis de ansiedad que sufrió al verse en casa con su hija. «Luego llega el parto y crees que ya todo acaba, pero yo vi a mi hija y tuve muchísimo miedo. Tanto miedo que se tradujo en una crisis de ansiedad que me llevó al hospital porque la vida te dice que esto es tuyo para siempre y tú no estás preparada para eso. No sé si me ha pillado desprevenida. No sé lo que me pasaba pero solo tenía ganas de llorar. Estuve llorando una semana, por la mañana, por la tarde y por la noche. No sabía lo que me pasaba, pero eso de la depresión postparto es real. Yo, que me conozco, llamé a una psicóloga para que me ayudara durante el proceso», cuenta mientras aconseja a las mujeres que sean madres a pedir ayuda psicológica si lo necesitan.

Por último, Toñi habla de otro de los temas tabú durante el embarazo: el cambio físico que se produce. «Para mí no ha sido fácil ni el embarazo ni el postparto. Ahora físicamente no estoy en mi mejor momento. Ya veréis la barriga en los entrenamientos, porque a ver cómo se reconstruye este cuerpo que no es de deportista. No me siento guapa, no me siento bien, y eso hay que trabajárselo también un poquito. La gente me dice que cuando ve a mi niña se me olvidará todo, y es verdad que se te olvida, pero no es inmediato. Es verdad que se te olvida porque sino nadie repetiría, nadie tendría un segundo hijo«, finaliza diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno

Archivado en

· · · ·