Daniel Guzmán, lapidado por comparar la cuarentena con estar en la cárcel

El actor y director Daniel Guzmán pide empatía hacia los presos de las cárceles en plena cuarentena del coronavirus.

El actor y director de cine, Daniel Guzmán se ha convertido este jueves en el blanco de todas las críticas en Twitter después de lanzar un mensaje en el que comparaba la cuarentena del coronavirus con estar en la cárcel.

«¿Esta crisis nos hará entender lo duro que es estar en la cárcel? Así, como ejercicio de empatía», se preguntaba el mítico actor de ‘Aquí no hay quien viva’ sobre si el hecho de estar encerrados en nuestras casas nos hará reflexionar sobre lo que es estar sin libertad en una prisión.

Sin embargo, el comentario no ha gustado nada y son muchos los que no han tardado en criticar al madrileño. «Es que yo no tengo por qué empatizar con un asesino, un ladrón o un violador. Ellos están encerrados porque lo merecen y si es duro pues que se jodan. Yo estoy encerrado por algo que no es mi culpa», le contestaba un usuario.

«Ahora resulta que tengo que tener empatía por gente que está en la cárcel por hacer cosas que no se deben hacer», le apuntaba otro en ese sentido. «Hacer esa pregunta creo que incluso insulta al ciudadano de bien , escribe otra.

https://twitter.com/biby_cr/status/1243227195914571777

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Daniel Guzmán reacciona a las manifestaciones contra el PSOE
Margarita del Val sorprende en ‘El programa de AR’ con su respuesta al temor a otra ola de covid