Antena 3 emitirá ‘Más de Uno’ con Alsina dentro de su informativo matinal

Antena 3 Noticias ofrecerá, dentro de su edición matinal, el primer tramo del programa que dirige y conduce Carlos Alsina.

Atresmedia mantiene su compromiso con la sociedad para ofrecer la mejor información a espectadores y oyentes aunando sinergias entre Antena 3 y Onda Cero. Desde mañana,Antena 3 Noticias, en su edición matinal, emitirá ‘Más de uno’, el programa dirigido y presentado por Carlos Alsina en la radio generalista de Atresmedia.

A partir de las 06:00 horas, los espectadores de Antena 3 podrán seguir la actualidad de la jornada ofrecida por Carlos Alsina en Onda Cero. De esta forma, la cadena ofrecerá las voces de la actualidad, junto a los analistas y los expertos más destacados, de‘Más de uno’, el informativo radiofónico más relevante de nuestro país.

CarlosAlsina, que ha hecho de la credibilidad y el rigor una de sus principales señas de identidad, desgrana cada día-con un estilo muy personal- la actualidad de la jornada, poniendo especial énfasis en explicar con precisión aquellos temas que más interés generan en los oyentes. Durante el confinamiento decretado por el Estado de Alarma, Alsina potencia en ‘Más de uno’ el contacto con los oyentes, que participan en el programa relatando sus experienciasy vivencias durante el mismo.

Desde las 07.50 horas, ‘Noticias de la Mañana’ tomará el testigo para continuar con la información más destacada en el arranque del día. A su vez, dará el relevo en su horario habitual al magacín matinal de Antena 3, ‘Espejo Público’.

Antena 3 Noticias, líderes en Informativos por segundo año consecutivo y durante el presente mes de marzo, mantiene su compromiso por ofrecer la información de mayor calidad.

Un referente radiofónico

‘Más de uno’ ofrece resúmenes de noticias a las 06:00, 06:30, 07:00 y 07:30 horas. Además, poco después de las 07:00 horas, Carlos Alsinarealiza cada día su monólogo editorial, en el que hace un riguroso análisis de la actualidad.

Roberto Brasero cuenta a las 07:15 horas la información meteorológica, tras lo cual, Fernando Ónega despeja cada día alguna duda sobre la actualidad planteada por Alsina.

‘Más de uno’ abre a las 7.30 h ‘La España que madruga’, un formato a medio camino entre la tertulia y el resumen de prensa con Rubén Amón (‘Las siete preguntas’), Rafa Latorre (‘La prensa’), Marta García Aller (‘El mundo que no duerme’), Carlos Rodríguez Braun (‘El despertar liberal’) y Félix José Casillas (‘El deporte’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3