Alejandra Rubio aclara toda la verdad de su ruptura con Álvaro Lobo

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, se ha sincerado con sus seguidores sobre su sonada ruptura con el DJ.

Meses después de conocerse la ruptura de Alejandra Rubio con Álvaro Lobo, la joven ha roto su silencio y ha decidido contar toda la verdad de la separación.

«Las relaciones se acaban y la vida sigue, cada uno teníamos vidas distintas, tenemos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que  yo estoy muy bien y él, supongo que también», ha explicado la ‘influencer’ ha todos sus seguidores de Instagram.

Además, ha reconocido que hasta ahora no le apetecía mucho hablar del tema y por eso se ha mantenido en silencio. «Simplemente he estado evitando el tema, me ha apetecido decirlo ahora y no pasa nada. Un día me levante y respiré: la mejor épica de mi vida. Un día te levantas y se ha acabado todas las rayadas y todas las tontería y dices: ‘por fin'».

La joven, además, ha contestado a quienes le preguntaban si se arrepentía de haber mantenido una relación con Álvaro Lobo. Ella, ha respondido con un rotundo «no». «No solo no me arrepiento, sino que no tengo por qué borrar cosas que hayan pasado en mi vida».

Después de dos años juntos, Alejandra y Álvaro decidieron poner fin a su relación. Pese a la ruptura, parece que ambos siguen teniendo buena relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
La sorprendente reacción de Terelu Campos y Carmen Borrego ante la cruzada de Kiko Matamoros