‘Supervivientes 2020’: ¿Con qué futbolista del Real Madrid tuvo relaciones Yiya?

Según ‘Socialité’, Yiya, la concursante más polémica de ‘Supervivientes 2020’, podría haber mantenido una relación con un jugador del Real Madrid.

Yiya se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes 2020‘. Y está dando mucho que hablar tanto dentro como fuera del reality.

Según ‘Socialité’, la joven habría mantenido una relación sentimental con un conocido jugador de futbol. Relación que se habría mantenido hasta el último día que ella estuvo en España antes de viajar a Honduras.

Tal y como ha podido saber el equipo del programa presentado por María Patiño, se trataría de un jugador del Real Madrid. Y han sido los propios vecinos de la concursante los que han asegurado que han visto al futbolista en varias ocasiones entrar en el local de Yiya.

Uno de los vecinos de la zona lo tiene claro: «Yo he visto tres veces, tengo muy buena memoria, y no quiero engañar a nadie. La última vez que lo vi, lo que lleva de programa, hará un mes».

Yiya, una persona conflictiva

Pero además, el equipo del programa ha podido corroborar que la joven sería una persona conflictiva. Los vecinos del barrio están hartos del local de la concursante y los problemas que acarrea como numerosas peleas. Además que está abierto hasta altas horas de la madrugada. Se trata de una tetería llamada ‘Shisheria’ que supone un calvario por los habitantes de la zona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'

Archivado en

· ·