Se destapa el terrible drama familiar de Fani (‘La Isla de las Tentaciones’) antes de ‘Supervivientes 2020’

El convulso pasado que rodea a Fani Carbajo y su familia sale a la luz tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y en pleno debut en ‘Supervivientes 2020’.

El pasado familiar de Fani es un auténtico vía crucis que ha salido a la luz después de su polémica participación en ‘La isla de las tentaciones‘. Las infidelidades que cometió con Rubén y que destruyeron a su pareja Christofer la situaron en la picota de los espectadores.

Por eso, aprovechando su tirón, se ha convertido en una de las concursantes estelares de ‘Supervivientes 2020’, que se estrena este jueves en Telecinco. Pero mientras ella ya está ajena a la realidad en las playas hondureñas, en España empiezan a destaparse temas un tanto turbios acerca de su pasado y de su seno familiar.

So bien, las disputas, las desavenencias y los conflictos han estado siempre a la orden del día. La caja de los truenos se abría precisamente este pasado sábado en el ‘Deluxe’ donde coincidieron Maite, su tía y defensora durante este tiempo, y Rebeca: su hermana secreta.

Para sorpresa de todos, esta última vino a cargar duramente contra Estefanía. La relación no es precisamente buena. «Ha adoptado la manera de reírse de todo el mundo, aprovecharse de todas las personas», decía. Pero las cosas no quedarían ahí ni mucho menos. Porque tiró de la manta y reveló todos los entresijos familiares más dramáticos.

Pocos lo sabrán, pero la madre de Fani falleció hace aproximadamente un año. Desapareció durante 4 meses y en febrero de 2019 su cuerpo apareció en dramáticas circunstancias. Fue el origen del conflicto entre las tres hermanas. En él entró Mayte y los desentendimientos económicos hicieron que esta vetara la presencia de Rebeca en el funeral.

Además, hay otra hermana, la menor de todas, que tampoco tiene una buena sintonía con la concursante. De hecho, ante los ataques de Rebeca, el pasado sábado ella no dudo en apoyarla a través de unos mensajes dirigidos a Rafa Mora.

Sobre la tragedia de la madre, su fallecimiento encierra varias incógnitas y ahora han resucitado viejos fantasmas. “Su cuerpo llevaba cuatro meses en un local y todavía no se ha podido demostrar si fue su pareja o quién fue la que le hizo lo que le hizo”, explicó hundida Maite -hermana- en ‘Viva La Vida’.

A todo esto, hay que añadir la paternidad desconocida de Fani. Ya lo avanzaba en su vídeo de presentación en ‘La isla de las tentaciones’. Bromeaba en aquel entonces con que sus padres podrían ser José el de ‘Los Chunguitos’ o Emilio el de ‘Los Chichos’. Algo que por cierto le puede costar una demanda. En cualquier caso, la identidad de su padre es todo un enigma y añade más dramatismo aún a ese rosario de complicaciones en su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.