‘La Isla de las Tentaciones’: Vuelco en los planes de Fiama y Álex en su inesperado desenlace

Álex y Fiama deciden seguir con su relación pero rompiendo con sus planes de boda en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Alex y Fiama han sido la segunda pareja en enfrentarse a la hoguera final de ‘La Isla de las Tentaciones‘. Desde un principio Fiama mostraba una actitud chocante contra Álex. La joven se ha negado a saludarlo en tres ocasiones y le ha negado varios besos.

Sin duda alguna, ha sido un encuentro marcado por los reproches de Fiama a Álex en la hoguera final de ‘La Isla de las Tentaciones’. «No me como ni una mierda más porque tú desconfíes de mí», le decía ella. Por su lado, él se limitaba a darle la razón a su pareja: «Tiene toda la razón del mundo, es una cagada monumental aunque haya sido con la mejor intención«.

«Si tu estrategia era que nadie se me acercara mal pues se me ha acercado un chico 10», le ha echado en cara ella. El reproche ha tenido lugar al recordar el momento en el que se entera de la estrategia de Álex para vigilarla dentro del concurso. Por su lado, él se limitaba a echar trapos fuera. «Yo creo que si llega a ser al revés me hubieses dado pasaporte», decía él al ver imágenes de Fiama durmiendo con Joy.

Pero esto no sería todo. La mayor pelea ha llegado cuando han visto unas imágenes de Álex vestido de mujer en una fiesta: «Pensaba que te habías comido a Gonzalo y que lo habías multiplicado por tres».

La decisión final

Finalmente, la pareja ha decidido continuar juntos con su relación y regresar a España juntos. «Al final lo amo con locura», ha confesado ella. Por su lado, Mónica Naranjo preguntaba por la famosa boda que les comprometía: «¿La boda sigue en pie?». «Eso es lo de menos» y «eso ya veremos», han respondido Álex y Fiama en la hoguera final de ‘La Isla de las Tentciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.