‘La Isla de las Tentaciones’ asalta a ‘El tirón’: la épica pifia de David Leo

El concursante de ‘El tirón’ la lió con una pregunta relacionada con el reality ‘La Isla de las Tentaciones’.

La isla de las tentaciones‘ es el fenómeno televisivo de la temporada y vistos sus datos podríamos decir que de los últimos años. Sin embargo, parece que no todo el mundo ha caído en su tentación o al menos eso es lo que demostró David Leo este jueves en ‘El tirón‘.

El concursante del concurso de Telecinco presentado por Christian Gálvez se enfrentaba a un nuevo tirón de preguntas para llevarse los 448.500 euros de bote acumulado y disponía de 21 segundos. Pero era en la segunda pregunta cuando fallaba una cuestión relacionada con el reality producido por Cuarzo Producciones.

«¿Qué cantante española presenta ‘La isla de las tentaciones’?»,  era la pregunta que le hacía Christian Gálvez. El malagueño dudaba y tras no dar con la respuesta decía lo primero que se le vino a la cabeza para no perder tiempo.

«¡Paula Vázquez!», se atrevía a decir mientras Christian Gálvez daba la respuesta como incorrecta. «Veo que no eres ni de fútbol, ni de ‘Tentaciones’. ¿Sabes quién es Estefanía?, le preguntaba irónicamente el presentador haciendo alusión a la gran protagonista de la edición y el grito de Christofer que se hizo viral.

«¿No? Venga, hasta luego«, decía el presentador mostoleño después de que David negara con la cabeza lo que le acababa de decir. Y justo en ese momento, Christian desvelaba el nombre de la presentadora del programa: Mónica Naranjo.

«Pues sí, hay que saber reciclarse», terminaba admitiendo David Leo antes de seguir intentando llevarse el bote del programa con un nuevo tirón de preguntas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.