Gran preocupación por Susana Molina (‘La Isla de las Tentaciones’) tras sufrir un accidente

Susana Molina se precipitó por las escaleras en la fiesta de cumpleaños que celebró el pasado sábado en su casa.

Susana Molina está en el foco de la noticia. Después de su participación en La isla de las tentaciones y de poner fin a su relación de seis años con Gonzalo Montoya, la joven celebraba este lunes 24 de febrero su 30 cumpleaños.

Una efeméride muy señalada que, sin embargo, ha acabado con un susto. Y es que Susana ha compartido en sus redes sociales que el pasado sábado sufrió un aparatoso accidente en su casa, con motivo de la fiesta de cumpleaños que celebró.

Según ha explicado ella misma, la joven cayó por las escaleras en un momento dado de la fiesta. “Bueno, la película es que me caí por las escaleras, ahora os enseño algún vídeo de los moratones”, empezaba a narrar.

“En el momento no me dolía nada, pero al día siguiente no me podía mover”, explicaba a continuación, una afirmación que provocaba el miedo en sus seguidores. Por suerte, parece que la joven ya se encuentra algo mejor después de visitar al fisioterapeuta.

Todo ello en medio del fuerte rumor que surgió hace unos días, y que relacionaría a Molina con el exconcursante de ‘OT 2017’ Luis Cepeda. El gallego fue uno de los invitados el pasado sábado a la accidentada fiesta de cumpleaños. De momento poco se sabe de la relación personal que mantienen ambos, y si se trata de una simple amistad o podría haber algo más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.