Estrella Morente la lía en Canal Sur: repite su alegato taurino en la gala del Día de Andalucía

La cantante volvió a defender la tauromaquia durante la gala del Día de Andalucía en Canal Sur.

Estrella Morente fue una de las protagonistas de la semana pasada. Su polémica actuación de la sexta gala de ‘OT 2020’ fue lo más comentado y criticado en las redes sociales. La artista tenía que cantar ‘Volver’ con Nia. Sin embargo, ante el desconcierto de todos, incluida la organización del programa, se puso a entonar unos versos protaurinos.

Unos días después de su polémica actuación, Estrella Morente lo ha vuelto a hacer. La cantante granadina ha vuelto a encumbrar la tauromaquia. Aunque, en esta ocasión no en TVE sino en Canal Sur.

Este viernes 28 de febrero, la cadena autonómica emitió un programa especial llamada ‘Gala del Día de Andalucía 40 años’. Y Estrella Morente, como andaluza de pro, no quiso perderse la oportunidad de participar en el evento.

Primero interpretó el tema ‘La Estrella’ y a continuación se volvió a subir al escenario para canta ‘Volver’, la misma canción que cantó en ‘OT 2020’. Y, al igual que hizo en el talent show, comenzó su actuación entonando unos versos a favor de la tauromaquia. Pero, en esta ocasión pertenecientes a un tema interpretado por su padre, Enrique Morente, ‘Tangos de la plaza’

Dicen así: «La plaza, por ser la plaza, tiene una mitad de oro y la otra mitad de plata. Y la otra mitad de plata. Se enciende el sol por un lado y por el otro se apaga. Por un lado es abanico y por otro medio naranja».

Tras su actuación en ‘OT 2020’, Estrella Morente se justificó diciendo: «Siempre empiezo mis temas por bulerías. Por lo tanto, normalmente tiro por la literatura y hago siempre alguna referencia a un poeta importante».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toñi Moreno pide perdón entre lágrimas por lo que le dijo a una invitada y denuncia amenazas
Toñi Moreno y una tiktoker.

Archivado en

· · ·