El gran temor que angustia a Adara por la participación de su madre Helena en ‘Supervivientes 2020’

Aprovechando que Helena, su madre, ya ha puesto rumbo a Honduras, Adara se ha sincerado en redes sociales, confesando su miedo.

Las confirmaciones de los concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes‘ no están dejando indiferente, tal es así que tendremos a Adara como defensora en cada gala. Su madre, Helena, ha decidido embarcarse en esta aventura siendo consciente de que compartirá arena con la ex pareja de su hija, Hugo Sierra, que también es concursante confirmado.

En un primer momento y tras recibir la noticia de que su madre Helena se tiraría desde el helicóptero en Honduras, Adara se mostró contenta con la decisión, incluso quiso compartir su alegría en redes sociales pero la realidad es muy diferente.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha aprovechado que su madre ya está rumbo a Honduras y totalmente incomunicada para desahogarse con sus fieles seguidores. Adara es consciente de que su madre no está habituada al mundo de la televisión y eso le puede pasar factura.

«Mi madre se ha ido ya a Supervivientes y la verdad no se como voy a llevar las críticas. Me da mucho miedo que lo pase mal. Os lo cuento ahora que se ha ido y no tiene teléfono. Estoy pasando una época dura y voy a estar sin mi mamá…“ explicaba una Adara destrozada y sobrepasada por la situación.

«Tengo muchísimo miedo de que lo vaya a pasar mal. Es un concurso súper duro y la admiro por ir. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible y que me intente doler lo que le digan lo menos posible» concluía Adara tras sincerarse completamente sobre la situación a la que se enfrenta como defensora de su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'