El enfrentamiento de Nina en directo con el público del plató de ‘OT 2020’

Alguien del público gritó disconforme con la nominación de Javy y Nina se encaró con él.

Si la semana pasada, ‘OT 2020′ se llenó de polémica por la nominación del jurado a Samantha y la valoración de Portu comparándola con Lorena Gómez, ganadora de ‘OT 5’, este domingo el jurado ha vuelto a ser muy criticado por los espectadores.

Esta vez, las peores paradas con las críticas eran Natalia Jiménez y Nina después de nominar a Anne, Anaju, Javy y Eva. Unas nominaciones que también eran muy criticadas por Noemí Galera, que no dudaba en lanzar varios zascas al jurado.

«Nos lo habéis puesto muy difícil porque habéis subido el nivel«, comenzaban diciendo antes de empezar a hacer sus valoraciones y nominar.

Y lo peor llegó cuando a Nina le tocó valorar a Javy y desvelar que le proponían para abandonar la academia. «No hay nada más difícil que plantarse en un escenario, no moverse y dejar que corra una energía que lo corte todo. Esto en nuestra opinión no ha sucedido, por eso te proponemos para que abandones la Academia», le decía la que fuera la primera directora de la academia de ‘OT 1’ al concursante.

Una valoración que a decir por los gritos del público no gustó nada. De hecho, parece que hubo uno de los miembros del público que gritó «vaya mierda de jurado» o algo parecido. Un grito que poco después era replicado por la propia Nina.

«Este jurado está aquí haciendo valoraciones sobre una expresión artística que es esencialmente subjetiva. Esto no es un partido de fútbol donde hay un árbitro, el árbitro sois vosotros y entendemos que nunca vais a estar de acuerdo con lo que digamos, ni lo pretendemos. Pero si que tiene que haber un respeto con lo que pensemos«, decía dirigiéndose directamente al público de plató y que está en casa viendo el programa.

«Seguramente hay muchas de las nominaciones que vamos a hacer a partir de ahora que nos van a doler en el alma. Pero esto es un concurso y hay que nominar a cuatro o más de cuatro«, terminaba excusándose Nina antes de seguir con sus valoraciones.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1226653273865756672

Las redes se echan encima del jurado

Pero por si fuera poco, las redes se han llenado de mensajes muy críticos contra el jurado llegando a definirles como «el peor jurado de la historia de ‘OT'».

https://twitter.com/mariajs93/status/1226650385122721793
https://twitter.com/manuxfresh/status/1226654868955389953

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Buika, Álvaro Mayo y Paul
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella

Archivado en

· · · ·