El conmovedor mensaje de Anabel Pantoja a Irene Rosales tras la muerte de su madre

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, no quiso decirle nada durante la final de ‘El tiempo del descuento’ y, cuando Anabel Pantoja se enteró, se rompió.

Anabel Pantoja fue la tercera finalista de ‘El tiempo del descuento’, pero, para ella, fue casi como ganar y más teniendo a una defensora como Irene Rosales en plató. En ninguno de los realities en los que participó consiguió llegar a la final, y en ‘GH VIP 7’ apenas duró una semana en la casa. Por lo tanto, ese tercer puesto la supo a triunfo.

Y por ese motivo, su ‘prima’ y defensora en los platós, Irene Rosales, no quiso aguarla su noche y le ocultó el triste fallecimiento de su madre unos días antes.

Este lunes 17 de febrero, Anabel Pantoja intervenía en directo en ‘Sálvame’ para agradecer a sus compañeros todo el apoyo recibido. Y también quiso tener unas bonitas palabras hacia la mujer de su primo, Kiko Rivera, consciente de que acudió a recibirla en la gran final, pese al sufrimiento que estaba viviendo: «Le he dado las gracias porque no he podido tener mejor defensora».

«Además de ser la madre de mis sobrinas, me ha demostrado ser una persona tan de diez conmigo. Durante la gala me decía: ‘no me preguntes nada, disfruta del momento’… Sabiendo lo que tenía, para mí Irene que esté en mi vida siempre», explicaba Anabel con la voz rota de la emoción.

Jorge Javier Vázquez se deshace en halagos hacia Irene

Irene Rosales acudió el pasado domingo a apoyar a Anabel en la gran final de ‘El tiempo del descuento’: «Ella está feliz que es lo único que importa», le decía la mujer de Kiko Rivera a Jorge Javier Vázquez.

Por su parte, el presentador tampoco dudó en alagar a Irene, por su actitud y la defensa que ha hecho de la colaboradora: «Desde que conozco a Irene me he dado cuenta de que es una chica encantadora, educadísima, muy buena compañera… Estar aguantando como lo ha hecho y sin decirle nada a Anabel durante la gala final tiene mucho mérito. Es muy generosa, no quiso estropearle el momento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»