Avance del capítulo 4×05 de ‘Vivir sin permiso’: Nemo se entera de la traición de Mario

Ya quiso hacerlo cuando, enajenado por el delirio, le arrojó por el acantilado. Pero ahora Nemo tomará la decisión consciente de acabar con Mario al darse cuenta de que colabora en secreto con la policía para derrotarle, en el capítulo de ‘Vivir sin permiso’ que Telecinco emite el lunes 13 de febrero, a las 22:40h.

Ajena a esto acontecimientos, Lara pide a su padre que mueva sus hilos para que el demandante de Mario retire su querella y pueda salir de prisión, sin saber que al hacerlo podría estar precipitando su final.

Además, en el episodio titulado ‘El primer error’, Nemo prepara su último desembarco antes de retirarse y dejárselo todo a los Arteaga, pero para que funcione, él y Ferro deben decidir si matan o no a Celso.

Mientras, Germán sale de la cárcel para asistir a la boda de su hijo. Durante su permiso, es testigo de las salidas de tono de Daniel hacia Nina y sale en su defensa. Más tarde, ella, impresionada, le visita en prisión y le besa. En el pazo, Chon revela por error a su marido que tiene una aventura con el doctor Olid y él decide dejarla ir, pero no le permite que se lleve nada con ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jose Coronado en 'Vivir sin permiso'.
Romulo-Barón 'La promesa'