TVE descubre todo su arsenal de estrenos para 2020

‘Néboa, ‘OT 2020’, ‘Maestros de la costura’ y ‘Cuéntame’ destacan entre las apuestas de la cadena.

Tras cerrar su peor año de la historia en audiencias, TVE pretende recuperar terreno en 2020 y por eso ha sido la primera cadena en anunciar algunos de sus estrenos. Este mismo jueves la cadena lanza la temporada 20ª de ‘Cuéntame cómo pasó‘.

El siguiente estreno en llegar a la parrilla será ‘OT 2020‘. La nueva edición del talent show presentado por Roberto Leal llegará el domingo 12 de enero y lo hará cargado de novedades con un jurado completamente nuevo formado por Nina, Javier Llanos, Javier Portugués ‘Portu’ y Natalia Jiménez.

Otro de los estrenos que ya promociona La 1 desde hace semanas es el de ‘Néboa‘, el nuevo thriller protagonizado por Emma Suárez, Isabel Naveira y Antonio Durán Morris, entre otros.

Entre las nuevas bazas con las que cuenta TVE para los próximos meses se encuentran también los estrenos de la tercera edición de ‘Maestros de la costura‘ y la segunda de ‘Prodigios‘. En el terreno del entretenimiento también llegará ‘El cazador‘, el nuevo concurso diario presentado por Ion Aramendi y en el que competirán algunos concursantes míticos como Paz Herrera y Lilit de ‘Pasapalabra’ o Erundino de Los Lobos de ‘Boom’.

También podremos ver partidos de la Selección Española y la serie ‘Killing Eve’ protagonizada por Sandra Oh.

Cine de estreno

TVE apostará fuerte la próxima temporada por el cine con películas de estreno como «La seducción», «Proyecto Rampage» y «Tomb raider«, entre otras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.
Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'