Telecinco amplía ‘El tiempo del descuento’ con resúmenes en su acess prime time

El reality contará con dos programas a modo de última hora en los acess prime time de lunes y miércoles.

El pasado domingo, la casa de Guadalix de la Sierra volvió a abrir sus puertas a algunos de los concursantes de ‘GH VIP 7’; a los que tanto la cadena como la productora les han dado una segunda oportunidad en ‘El tiempo del descuento’ para que rindan cuentas.

El primer programa, que competía contra el estreno de ‘OT 2020’, se convirtió en líder con un gran 18,1% de share y 2.182.000 espectadores. Sin embargo, y a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados Telecinco, el reality no cuenta con resúmenes diarios ni con debates ni Límite 48 horas.

Por ello, el único contenido que se emitía hasta el momento de ‘El tiempo del descuento’ era la gala dominical con Jorge Javier Vázquez. Ahora, tal y como adelanta Formula TV, Mediaset ha decidido ampliar la emisión de este reality expréss a la noche de los lunes y miércoles con la última hora.

De este modo, tanto ‘Vivir sin permiso’ como ‘El pueblo’ contarán como acess prime time con un programa resumen sobre lo que haya acontecido en la casa de Guadalix y así poder tener a los espectadores que no ven el canal 24h de MitelePlus informados de todo lo que sucede. Lo que se desconoce por el momento es si la última hora contará con Lara Álvarez como presentadora o será simplemente imágenes sin presentador.

Y es que hasta ahora, más allá de las idas y venidas de Gianmarco y Adara, los programas de Telecinco apenas le han dedicado tiempo a hablar de lo que pasa en ‘El tiempo del descuento’ en favor del exitoso ‘La isla de las tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.