Revolución en TVE: Alarga a Máximo Huerta y cancela la cocina de Dani García

Màxim Huerta
Màxim Huerta

Cambios en la cadena pública: retira el programa de cocina ‘Hacer de comer’ desde este viernes. Su hueco lo ocupará una versión extendida de ‘A partir de hoy’.

Novedades en la parrilla de La 1 de TVE desde este lunes 13 de enero. La cadena ha decidido prescindir de la cocina, y retira ‘Hacer de comer‘. El espacio conducido por el chef Dani García ofrece este viernes su última entrega, según ha confirmado El Televisero.

Su lugar en la programación lo ocupará el programa presentado por Máximo Huerta, ‘A partir de hoy‘, que alarga su emisión desde las 12:30 hasta las 14 horas.

De esta forma, TVE premia la fidelidad de la audiencia hacia el magacín de tertulia y entrevistas conducido por el escritor y ex ministro junto a un nutrido grupo de colaboradores, desde su estreno el pasado 8 de julio de 2019.

Por su parte, el cocinero Dani García finaliza una etapa en la cadena. Según indican fuentes de RTVE a este portal han estado «encantados» con su labor al frente del programa culinario producido por Shine Iberia desde su estreno el pasado 4 de marzo: «Ha dado de comer a todos los espectadores magníficamente bien», aseguran.

Máximo Huerta: «A partir de hoy… ¡más!»

«Tengo la satisfacción de compartir con vosotros una gran noticia: «A partir de hoy» durará más. Desde el lunes próximo estaremos hasta las dos de la tarde. De 12.30 a 14h. Cada día en La 1 de TVE. ¡Qué bien!», ha confirmado Máximo Huerta en su perfil de Facebook.

«Los espectadores han ido creciendo mes a mes, los colaboradores que me rodean son maravillosos y el equipo es una verdadera joya. Qué bien. A PARTIR DE HOY… ¡más!», ha concluído el presentador.

Así queda la parrilla de La 1 de TVE desde el lunes:

08:30 – ‘Los desayunos de TVE’

10:00 – ‘La mañana’

12:30 – ‘A partir de hoy’

14:00 – ‘Informativo territorial 1’

14:30 – ‘Corazón’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'