Isa Pantoja ha tomado las uvas con su única familia: su novio Asraf y su hijo Alberto, lejos de Cantora.
Mientras en Cantora se montó una enorme fiesta para dar la bienvenida al 2020, a unos kilométros de allí, en Puerto de Santa María, Isa Pantoja se tomaba las doce uvas en la única compañía de su hijo Alberto y su pareja, Asraf Beno. Pero esto no ha sido una sorpresa, pues ella misma desvelaba sus planes para fin de año hace unos días: “No voy a cenar en Cantora porque la relación no es estupenda”.
Pero esto no quita para que la joven haya deseado un Feliz Año a su madre y a su hermano: “obviamente, llamaré a mi madre”, confesaba Isa. Pese la “mala” relación que existe con ellos en estos momentos.
Isa Pantoja y Asraf felicitan el año a sus seguidores de Instagram
Tanto Isa como Asraf se pusieron sus mejores galas para empezar el 2020. Con un menú compuesto por besugo y marisco, la cantante ha estado muy bien rodeada de los dos hombres de su vida. A través de su perfil de Instagram, el modelo decía: “Vamos a brindar por el año 2020. Por mucha suerte, mucho amor y que siga yendo bien en el trabajo”, palabras que su chica subrayaba, añadiendo un “Feliz Navidad”.
Según se comenta, parece ser que el próximo 6 de enero, día de Reyes, Isa regrese a Cantora y se reencuentre con Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Ella misma lo dejó caer hace unos días, ya que quiere llevar a su hijo Alberto para que pase este día tan especial para los niños junto a sus sobrinas, Ana y Carlota. La joven no especificó si se quedará en la finca o las dejará y se machará, pero in duda, sería el mejor regalo de Reyes para su madre, enterrar el hacha de guerra con su hija.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




