María Patiño hunde a Kiko Rivera e Irene Rosales por su comentario sobre Christofer y Fani

La presentadora de ‘Socialité’, María Patiño, ha comparado la relación sentimental de Kiko Rivera e Irene Rosales con la de Fani y Christofer.

La pareja formada por Christofer y Fani se han convertido en la más mediática de los últimos meses. La infidelidad de ella con Rubén y el grito desesperado de su chico llamándola ‘Estefanía’, que ha llegado a hacerse viral, están copando horas y horas en todos los programas de Mediaset. Entre ellos, el de María Patiño en la sobremesa de Telecinco.

Y no solamente en los programas del grupo, también fuera de él. Así sucedió el pasado sábado durante ‘Los Goya’ y el domingo en la segunda gala de ‘OT 2020’, donde el grito de ‘Estefanía’ originó divertidos momentos en ambos programas de TVE.

María Patiño, ha querido mojarse sobre la relación de la pareja de ‘La isla de las tentaciones‘. En ‘Socialité’, hizo una comparación entre dos parejas que ha dado mucho que hablar.

«Fani y Christofer tienen una relación como la de una madre y un hijo, ¿sabes a que relación me recuerda? A la de Kiko Rivera e Irene Rosales, y sé que me van a matar por decir esto. Hay mujeres que son más madres que amantes», decía la presentadora.

Según la periodista, la relación del hijo de Isabel Pantoja y su mujer se parece a la de los concursantes del reality. Una comparación que seguro no ha hecho ninguna gracia a Kiko Rivera.

Pese a las especulaciones sobre una crisis en el matrimonio, Kiko e Irene parecen estar unidos frente a la adversidad. Por un lado, el enfrentamiento del Dj con su hermana, Isa Pantoja. Y, por otro, la mala situación familiar por la que pasa Irene Rosales, quien tiene a sus padres «malitos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'