La famosísima actriz de Hollywood que intentó ligar con Sandra Barneda

Jorge Javier sacó a la luz el momento en el que la presentadora rechazó a Sharon Stone.

Sandra Barneda ha regresado a la televisión por todo lo alto. El pasado miércoles fue la invitada de ‘Planeta Calleja’ y la presentadora se abrió en canal como nunca confesando a Jesús Calleja lo mal que lo pasó cuando salió del armario. Además le relató su dura infancia y habló de su relación con Nagore.

Este viernes, la presentadora debutaba al frente de ‘El debate de las tentaciones’, el programa de tertulia sobre ‘La isla de las tentaciones’. Y para promocionarlo, Barneda visitó todos los programas de Mediaset. Fue en ‘Sálvame’ donde Jorge Javier desveló algo que se desconocía hasta ahora sobre la vida de la presentadora.

«¿Sabes cuál es el Síndrome Sharon Stone? En este país solo lo sufrimos Ana Obregón y yo», le preguntaba el presentador a su compañera sin saber que es lo que iba a hacer. Jorge prosiguió contando que desde que hizo «Instinto básico» la catalogaron como «la mujer más sexy del mundo». Sin embargo, eso lejos de atraer a más hombres a su vida, les alejó.

«Ella contaba que se creó el Síndrome Sharon Stone porque como era la mujer más sexy del mundo, cuando llegaba el sábado por la noche, todo el mundo se pensaba que iba a estar ocupada y que entonces su teléfono nunca sonaba esos días, lo que hacía que se sintiera la mujer más sola del mundo«,  explicaba el presentador.

Toda esa explicación le sirvió a Jorge Javier para soltar por fin la bomba. «¿Sabíais que Sharon Stone quiso ligar con Sandra Barneda?», le contaba el presentador a David Valldeperas que se encontraba en la zona de dirección. Barneda quiso desviar el tema y respondió que «no voy a decir ni que sí ni que no».

Jorge Javier quiso contar más sobre la bomba que había soltado: «Coincidieron en una fiesta«, algo que parece que Sandra reconocía con la mirada. «Pues no lo está negando», decía Vázquez mientras Barneda incidía que «tampoco lo estoy afirmando«. Pero el presentador quiso ir más allá y contó que la presentadora rechazó a la actriz: «No te parece fuerte que Sandra Barneda pueda decir ‘yo le dije no a Sharon Stone'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.