La dura infancia de Sandra Barneda que le marcó de por vida

La periodista contó muy emocionada como vivió sus primeros años de vida en ‘Planeta Calleja’.

Sandra Barneda se abrió en canal como nunca había hecho hasta ahora gracias a Jesús Calleja. La presentadora fue la protagonista de ‘Planeta Calleja’ este miércoles en una entrega en la que confesó sus mayores miedos y desveló lo mal que lo pasó cuando salió del armario.

Asimismo, también hubo tiempo para hablar de su relación con Nagore Robles, que en boca de la propia Sandra es «lo más fuerte que me ha pasado en la vida».

Pero si hubo algo en lo que Sandra se emocionó al contar fue lo mal que lo pasó en su infancia. Y es que la presentadora tuvo que vivir la grave enfermedad que padecía su hermano. Algo que la marcó para siempre. » Nací en Barcelona hace 43 años. A mis padres los definiría como dos artistas. Pintaban», comenzó explicando Barneda.

Y es que si hubo algo que quiso dejar claro Sandra es que sus padres han tenido una vida difícil. «No han tenido una vida fácil ninguno de los dos… Perdieron a la primera hija por negligencia médica. Dijeron que estaba muerta y no lo estaba. Se le murió a mi padre en las manos”, proseguía contando a Calleja.

Pero lo peor vino cuando ella tenía un año y a su hermano le diagnosticaron leucemia. Una enfermedad que el pequeño sufrió durante una década y que, finalmente, consiguió superarla. «No te lo cuentan por protegerte, pero en realidad tú notas que por ahí pasa algo. Te crías un poco sola. Me dijeron una vez que uno gesta el disfrute en los primeros años de vida. Si siempre ocurre algo y hay una tristeza que tú no eres capaz de captar pero convives en la tristeza, te cuesta disfrutar de la vida”, recordaba muy emocionada.

Así, Sandra relató lo sola que se sintió en sus primeros años de vida aunque no le reprocha nada a sus padres. «No eres consciente, pero es de soledad, de no poder compartir muchas veces. No tengo nada que reprocharles, pero sí que pasaba que cualquier cosa que tú querías hacer de repente no se podía hacer y tú no sabías por qué”, explicaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.