La condición de Christofer a Mónica Naranjo para continuar en ‘La Isla de las Tentaciones’

Christofer no aguanta más y pide a Mónica Naranjo reencontrarse de inmediato con Fani en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Desde hace ya semanas estamos viendo a un Christofer hundido en ‘La Isla de las Tentaciones‘ con las hogueras de Mónica Naranjo. Las incómodas imágenes de Fani con Rubén han sacado de quicio al novio más famoso de España. Ha sido en la séptima entrega del programa de Cuarzo TV y Telecinco cuando el joven ha pedido lo que nadie esperaba.

El autor del viral grito de ¡Estefaníaaaa! dice no poder ver más imágenes. Aun así, minutos antes ya había visto algunas en las que veía un cambio de actitud en Fani. «He visto a una Fani que se arrepiente, que me quiere ver bien, que me echa de menos. Tiene que darme explicaciones… Pero no justifico el daño que me ha hecho», decía el concursante. Mientras, su pareja arremetía contra él y su vida conjunta pasada.

Pero lejos de renunciar, el joven ha seguido presente en la hoguera. «Creo que ya ha llegado un punto en el que ya estoy agotado física y mentalmente. Ya no puedo más con la situación, no puedo ver más imágenes«, expresaba el novio más famoso de España frente a Mónica Naranjo. Por su lado, los compañeros le transmitían mensajes de apoyo y comprensión.

Ha sido entonces cuando la presentadora ha empezado a entender con qué objetivo se expresaba de esta forma el concursante, una hoguera de confrontación. » Necesito verla y que me aclare muchísimas cosas porque no enteindo nada. Por una parte mi mente dice que no quiere arreglar las cosas con ella pero por la otra mi corazón me dice que la perdone», proseguía Christofer en la hoguera de ‘la Isla de las Tentaciones’.

Además, el joven no dudaba en dejar claro a qué hacía referencia: «Necesito una confrontación«. Ante las palabras de Christofer, Mónica Naranjo le ha advertido de el riesgo que supone dicho encuentro. «Puede que exista la posibilidad de que Fani no acceda a esa confrontació«, aclaraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.