Así es Joshua, el chulazo de ‘Maestros de la costura 3’: sus mejores fotos

Joshua, aprendiz de la tercera edición de ‘Maestros de la costura’ se ha convertido ya en el protagonista desde antes del estreno.

Maestros de la costura 3está a punto de abrir sus talleres en TVE. Este lunes 27 de enero se estrena la nueva edición, pero ya conocemos la lista completa de sus 12 nuevos concursantes aprendices que lucharán por relevar a Rosa León, ganadora de la segunda edición.

Sin duda, el aspirante que más ha llamado la atención de los fans del talent de costura de TVE es Joshua. El nuevo «chulazo» de ‘Maestros de la costura’ que hereda ese título de Antonio o Alejandro, como los más atractivos de la primera y segunda edición.

Joshua tiene 28 años y viene de Tenerife. Se define como independiente y muy cuidadoso con su imagen, este canario dice no identificarse con la mentalidad de su isla. Es auxiliar de enfermería, aunque no ejerce. Actualmente oposita para la Guardia Civil.

Con su padre como principal valedor y apoyo, Joshua asegura que coser le sirve como método de evasión a sus problemas. Junto a la costura, cantar es otra de sus principales pasiones. Se define como atractivo y seductor. Prefiere dedicar su tiempo libre a cuidarse y no al mundo de la noche, con lo que dice no identificarse mucho.

Recopilamos algunas de sus mejores fotos en su perfil de Instagram, donde el joven cuenta con más de 11.200 seguidores.

https://www.instagram.com/p/B7q1dPhlURH/
https://www.instagram.com/p/B6vUsepo56K/
https://www.instagram.com/p/BzOdJt_otJJ/
https://www.instagram.com/p/BbPPMv3DCic/
https://www.instagram.com/p/BzqAw_vI5zF/
https://www.instagram.com/p/BoFLBgGncDt/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BnliRd-jat2/
https://www.instagram.com/p/BnUUIk0jwlz/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez.
Raquel Sánchez Silva se refiere así a las audiencias de ‘Maestros de la costura’ tras su tropiezo