Eva González toma una drástica decisión sobre su matrimonio con Cayetano Rivera

La estabilidad matrimonial se tambaleó tras la publicación de unas imágenes del diestro con una amiga en Londres.

El matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González era uno de los más estables de la crónica rosa. Sin embargo, su estabilidad se tambaleó hace unas semanas, cuando la revista ‘Semana’ publicó unas imágenes del diestro muy bien acompañado, con una amuga en Londres. Las fotos mostraban una gran complicidad entre ambos, pero no demostraban ningún tipo de relación más allá de una buena amistad.

Pero, el impacto fue tal, que hasta el propio Cayetano quiso detener todo tipo de especulaciones con un comunicado en el que amenazaba con emprender medidas legales contra los que se hicieran eco de rumores falsos.

Desde entonces, nada se ha sabido de la pareja. Solo que Cayetano acudió solo a la boda con un amigo en la que ejercía de padrino. Y que Eva viajó también sola a París para acudir al concierto de su amiga Vanesa Martín. Este miércoles 8 de enero, la misma revista que publico la polémica portada del torero y su amiga en Londres, ha publicado también en portada unas imágenes en las que el matrimonio está feliz junto a su hijo, disfrutando de una de las cabalgatas de Reyes de Sevilla.

Junto a ellos también estaba la madre de Eva, Encarna, que se mostró en todo momento muy cariñosa con su yerno. De esta forma, el matrimonio ha decidido permanecer más unido que nunca, ajenos a la polémica, y disfrutar juntos de las fiestas navideñas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cayetano Rivera y Francisco Rivera
Eva González en la final de 'La Voz 10'.