El mensaje con el que Cayetano Rivera pone fin a la crisis con Eva González

El torero ha mostrado públicamente su apoyo a su mujer de cara a la final de ‘La Voz Kids’.

Tras meses de rumores sobre un posible distanciamiento en el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González, el torero ha querido poner fin a estos comentarios, dejando bien claro que sigue al lado de su mujer y lo ha hecho dedicándole unas bonitas palabras aprovechando el final de ‘La Voz Kids’.

Gran final de ‘La Voz Kids’. Enhorabuena a todos! Concursantes, coaches, equipo y por supuesto a Eva González. Muy orgulloso ahora y siempre”, ha escrito el torero en su perfil de Instagram junto a una imagen de la modelo sevillana en el plató del concurso. Unas palabras que ponen de manifiesto la enorme admiración que siente por su mujer y que  a pasar de la polémica, el matrimonio sigue tan unido como siempre.

Su hijo se ha convertido en su mejor apoyo en estos momentos tan difíciles. Hace unos días, el matrimonio compartía la misma imagen del pequeño disfrazado de elfo para felicitar las fiestas navideñas a todos sus seguidores y así demostrar que habían pasado la Navidad en familia.

Aunque desde principios de diciembre no han sido fotografiados juntos, esta muestra de cariño del torero hacia la presentadora es la prueba de que lo sucedido en los últimos meses solo ha sido un bache en su relación, que han superado con éxito y siguen compartiendo su vida tan unidos como hasta ahora.

Aunque Eva no ha querido responder a la muestra de apoyo de Cayetano, quizás para evitar cualquier tipo de especulación, está claro que recibirán el 2020 juntos poniendo fin así a todos los rumores sobre una crisis entre ambos después de que Cayetano fuera pillado con otra mujer.

https://www.instagram.com/p/B6l_lw2Cjbq/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.