El concursante de ‘OT 2017’ que fue condenado por un acto ilegal, al descubierto

Se trata de Mario Ortiz, que, aunque no llegó a entrar en la academia de ‘OT 2017’, sí estuvo en la gala 0 como aspirante.

Mario Ortiz pudo haber sido compañero de Amaia, Aitana y Alfred. Sin embargo, se quedó a las puertas de entrar en la academia de ‘OT 2017’. Poco después, su carrera daba un giro de 180 grados. Ha dejado de lado música y ahora prefiere dedicarse al mundo periodístico.

Actualmente, Mario trabaja en ‘Sálvame’ como redactor. El pasado mes de noviembre se le pudo ver con el resto del equipo del programa en la gala de los Premios Iris en la que el espacio recibió el galardón de la crítica.

Pese a su buen rumbo profesional, en su vida personal, las cosas no le van tan bien. Según recoge Fórmulatv, el joven ha sido condenado por el Ayuntamiento de Madrid a limpiar las calles de la capital durante tres días por llevar  a cabo un acto ilegal, el cual no ha trascendido.

De hecho, él mismo lo ha compartido en sus redes sociales, pese a que, a los pocos segundos, ya había recibido miles de críticas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · · · ·