Un concursante de ‘OT 2017’ busca su segunda oportunidad enviando su ‘OT Cover’ a los castings

Mario vuelve a probar suerte tras ser eliminado en la Gala 0 de ‘OT 2017’ con el éxito de Álvaro Soler, ‘Sofía‘.

El convertirse en el primer expulsado de ‘OT 2017’ y no haber podido formarse dentro de la Academia musical más estricta de la televisión, no ha disminuido las ganas de Mario Ortiz para volver a intentarlo otro año más. El joven madrileño ha decidido presentarte nuevamente a los Castings usando la mecánica de los #OTCover, la novedad que Gestmusic ha introducido antes de iniciar las pruebas presenciales por todo el país, en la que todo aquel que desee presentarte al talent show sin desplazarse, pueda hacerlo a través de esta etiqueta de Twitter con la que se podrá ganar un ‘Pase Directo‘ a los Box, sin necesidad de hacer las largas colas bajo el sol.

Mario ha elegido para su #OTCover el tema ‘Teenage Dream‘ de Katy Perry, consiguiendo que su vídeo acumule ya más de 9.500 reproducciones y demostrando que en estos últimos meses se ha formado y preparado para que esta vez, le den la oportunidad que se le escapó en la Gala 0 del regreso de ‘OT’ al enfrentarse a Mimi ante la audiencia.

Las #OTCover han conseguido ser un auténtico éxito en las redes sociales, acumulando miles de reproducciones y logrando superar las 10.000 personas que han querido compartir con el equipo de casting de ‘OT 2018’ su valía para entrar en la Academia. La directora de las pruebas, Noemí Galera, explicaba hace unos días que el no conseguir el ‘Pase Directo’ a través de esta fase inicial, no implica que la persona esté automáticamente eliminada, sino que podrá presentarse a los Castings presenciales de su ciudad, o incluso repetir en otra si en su primer intento, ha sido rechazado.

El equipo de Gestmusic volverá a salir a la calle para buscar a los nuevos alumnos de la Academia que nos enloquezcan a partir de la próxima temporada. Apunta bien estas fechas si quieres demostrar tu talento y carisma para entrar en ‘OT 2017’: Barcelona, 30 de mayo; Alicante, 4 de Junio; Valencia, 7 de junio; Mallorca, 12 de junio; Donostia, 18 de junio; Vigo, 21 de junio; Tenerife, 26 de junio; Málaga, 2 de julio; Sevilla, 5 de julio y Madrid, 10 de julio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · · ·