Aitana completa un año de éxitos arrasando con «+», su último hit con Cali y Dandee

La exconcursante de ‘OT 2017’ acumula medio millón de reproducciones en unas horas junto al dúo de artistas colombianos.

Aitana Ocaña ha lanzado este miércoles «+», su nuevo single junto a Cali y Dandee y que ya se ha convertido en todo un éxito cerrando así un año de Oro.

«+ (Más)» es un tema compuesto por Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Alejandro Rengifo y Aitana que habla del amor imposible y que ha sido grabado en Los Ángeles.

El videoclip, rodado en Argentina, y dirigido por Nuno Gomez es una especie de tributo melancólico a los años 90 con Aitana bajo la lluvia corriendo.

En apenas unas horas desde su lanzamiento, la canción se ha convertido en número 1 digital y el videoclip es número 1 en tendencias en Youtube con casi 750 mil visualizaciones.

Un 2019 lleno de éxitos

Aitana es otra de las artistas del momento que está arrasando en nuestro país. Durante 2019, ha publicado ‘Spoiler’ su primer disco completo. Temas como ‘Vas a quedarte’, que entró al número 1 de ventas, ‘Con la miel en los labios’ o ‘Me quedo’, han triunfado durante este año. Sin olvidar de ‘Nada sale mal’, que ha sido muy radiado, al igual que ‘Presiento’ junto a Morat, que se convirtió en una de las canciones veraniegas en España. De hecho, el videoclip de este tema suma más de 56 millones de visitas. También, Ocaña ha recibido premios como ‘Artista Del 40 al 1’ en los Premios 40 o estuvo nominada en los Grammy Latino como ‘Mejor artista nuevo‘. Por si fuera poco, la cantante ha anunciado que publicará nuevo disco en 2020.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El actor Miguel Bernardeau
Sebastián Yatra.

Archivado en

· ·